Noticias

ROSALÍA lanza nuevo single 'DESPECHÁ'

Este es el primer lanzamiento de la catalana desde que lanzó su aclamado álbum MOTOMAMI. La canción se hizo viral incluso antes de salir.

Rosalia

ROSALÍA, ganadora de ocho premios Grammy, lanzó su nuevo tema 'DESPECHÁ' debido a la demanda de la gente. Y es que la canción se hizo viral antes de ser lanzada por un TikTok con el audio.

"DESPECHÁ"

Esta canción y video es lo primero que ROSALÍA publica desde el lanzamiento de su álbum en español MOTOMAMI. El cual es aclamado mundialmente por la crítica y el público. De hecho, el proyecto sigue siendo el álbum mejor valorado del año, según Metacritic.

Respecto a la canción, la cantante catalana asegura que: “Hay muchas formas de estar Despechá, en este tema es desde la locura o el descoco. Andando sin reservas ni arrepentimiento. Este es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que Dios diga".

"Doy las gracias por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de músicas de otros lugares entre ellos RD, donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra o Omega me han inspirado y que sin ellos esta canción no existiría", finalizó ROSALÍA.

https://www.youtube.com/watch?v=oWSS7DiUgUo&ab_channel=REGGAETONLATIN

Un hit sin siquiera ser lanzado

ROSALÍA compartió por primera vez "DESPECHÁ" desde el escenario durante su gira mundial MOTOMAMI, sorprendiendo y deleitando a los fans. La reacción fue fulminante, y la respuesta entusiasta de los fans se extendió como la pólvora. La respuesta de la prensa fue igualmente efusiva, y el prestigioso diario El País declaró que "...Rosalía ha conseguido la canción del verano sin todavía sacarla oficialmente".

En la actualidad, ROSALÍA se encuentra en medio de su primera gira mundial, MOTOMAMI WORLD TOUR, con conciertos que han agotado las entradas en todo el mundo. De esa forma, la catalana llegará a nuestro país este próximo 28 de agosto a Movistar Arena para presentar su show único. Hasta ahora, la esperada gira ha ofrecido una noche inolvidable de coreografía innovadora y la distintiva capacidad vocal de Rosalía que presenta más de 30 canciones.


Contenido patrocinado

Compartir