Noticias

VIDEO // Bruce Willis volvió al edificio de "Duro de matar" a 34 años de su estreno

Bruce Willis se mostró en las redes, a pocos meses de haber anunciado su retiro de Hollywood, por su problema de afasia.

Bruce Willis Duro De Matar

A casi dos meses de que se retirara de Hollywood, Bruce Willis volvió al lugar que lo convirtió en un héroe de acción. El actor se mostró en la terraza del edificio que sirvió de escenario para Duro de matar, la película que lo lanzó al estrellato.

Su esposa Emma Heming compartió un video en su cuenta de Instagram en el que aparecen varios momentos históricos del recordado film, junto a nuevas imágenes del actor en el lugar.

Cómo fue el regreso de Bruce Willis al edificio de Duro de matar

Bruce Willis rememoró su personaje de John McClane desde el techo del edificio Fox Plaza, en Los Ángeles, que sirvió de escenario para la película que protagonizó hace más de tres décadas y todavía sigue siendo un fenómeno popular.

"En el techo de Nakatomi Plaza, 34 años después", dice el posteo, con las imágenes del actor mirando hacia la ciudad, mezcladas con fragmentos del backstage y del film.

Emma Hemings Willis Bruce Willis Instagram

El posteo se publicó, además, luego de que en marzo el actor renunció a seguir trabajando en cine debido a que se le diagnosticó afasiaun trastorno de la salud que afecta la capacidad cognitiva.

Duro de matar se estrenó el 20 de julio de 1988 y fue uno de los mayores éxitos de taquilla que tuvo Bruce Willis en su historia como actor.

Con un costo de 28 millones de dólares, ganó 140, pero generó una revolución en el cine de acción, con infinidad de films que copiaron su estilo.


Contenido patrocinado

Compartir