Noticias

VIDEO // Bombero sufre violento asalto en vivo mientras daba entrevista a un noticiero

El bombero Miguel Grandón estaba conversando con el canal de la UFRO, cuando lo abordaron y le quitaron todas sus pertenencias.

Bombero Asalto En Vivo

Un violento asalto sufrió este viernes un bombero durante un contacto en vivo con el programa Araucanía 360° del medio Ufrovisión, de la Universidad de la Frontera en Temuco, región de La Araucanía.

Todo ocurrió cuando el bombero Miguel Grandón terminaba de hablar con el conductor Miguel Ángel Carrillo, luego de haberse conectado para conversar sobre las sustancias peligrosas que existen en nuestros hogares.

Esto debido al caso de la pequeña que murió hace algunos días envenenada en la capital. Un diálogo que se dio de lo más bien hasta que estaban a punto de despedirse, recoge radio ADN.

Ahí, mientras el bombero seguía en cámara, se escucharon varios garabatos y un violento “pasa la billetera, pásala. Sácate todo”, mientras la imagen se iba a negro.

Asalto inesperado

Así, Carrillo comentó a LUN que "estábamos cerrando el contacto cuando empezamos a escuchar gritos… yo dije 'espero que haya sido una broma'".

Sin embargo, el asalto en vivo del bombero fue real y bastante agresivo, ya que al entrevistado le quitaron su celular, su computador, su billetera y el auto.

De hecho, también confirmaron desde la misma Universidad y desde Bomberos que a Miguel Grandón lo golpearon en la cabeza y amenazaron con un arma de fuego.

Eso sí, el capitán Carlos Ramírez, de la segunda compañía de bomberos de Temuco y amigo del asaltado, contó al mismo medio que el auto fue recuperado, ya que a media cuadra a los delincuentes se les bloqueó y no pudieron llevárselo tras el robo.


Contenido patrocinado

Compartir