Noticias

Muse y su nuevo álbum 'Will Of The People’: fecha de estreno y canciones

La banda británica, ganadora del Grammy, está preparando su noveno álbum que será lanzado en agosto de este año.

Muse

Muse compartió su nueva canción ‘Kill Or Be Killed’ hace poco como anticipo del lanzamiento de su próximo álbum ‘Will Of The People’. Antes de esto la banda había compartido tres canciones desde enero a la fecha.

¿Cuándo se estrena el nuevo álbum?

Muse está integrada por Matt BellamyDominic Howard y Chris Wolstenholme. Su álbum más reciente, ‘Simulation Theory’, debutó en el puesto N°1 y representó el sexto álbum de la banda en debutar en la cima en Reino Unido. Su álbum de estudio anterior, ‘Drones’, se hizo acreedor de un premio Grammy en la categoría Mejor Album de Rock,

Ahora, su próximo álbum, ‘Will Of The People’, será lanzado este próximo el 26 de agosto y ya está disponible para ser preordenado.

La banda es ampliamente reconocida como una de las mejores bandas en vivo del mundo. Muse ha sido galardonada con numerosos premios, incluyendo dos Grammy, un American Music Award, cinco MTV Europe Music Awards, dos Brit Awards, once NME Awards y siete Q Awards, entre otros.

‘Kill Or Be Killed’

Con riffs duros, rastros de producción industrial y una estructura progresiva expansiva y desequilibrada, la canción ya es una de las más heavy de la banda a la fecha. También es una de las favorita de los shows en vivo. 

La intensidad visceral del tema provocó una gran reacción en los fans (después de que la banda interpretara ‘Kill Or Be Killed’ en varios festivales), quienes llenaron las redes sociales de la banda con pedidos para que la lanzaran. En respuesta al vigorizante “deseo de la gente”, Muse decidió compartir ‘Kill Or Be Killed’ antes del lanzamiento del álbum.

Matt Bellamy, el vocalista principal de la banda comentó: “¡’Kill Or Be Killed’ es la más pesada de Muse! Quisimos actualizar nuestro sonido de hard rock en este álbum y con esta canción encontramos un sonido de metal moderno con doble bombo e incluso un rugido death".

En cuanto a la temática del single dijo: "Desde el punto de vista de la letra, la canción se inspira en mi tema favorito de Paul McCartney, ‘Live or Let Die’, una historia oscura de cómo la adversidad de la vida puede mostrar los peores instintos humanos para sobrevivir a toda costa”. 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir