Noticias

The Killers estrenó nueva canción 'Boy' en Mad Cool Festival 2022

La banda estadounidense cantó una canción inédita que originalmente iba a ser parte de su último álbum, 'Pressure Machine' de 2021.

The Killers
Getty Images

Durante su actuación como headliners en el Festival Mad Cool de este año en Madrid, The Killers presentó una nueva canción titulada 'Boy'

La nueva canción

“¿Quieres ser el primero en escucharnos tocar una nueva canción ahora mismo? Dice así ”, dijo el líder Brandon Flowers a la audiencia durante su presentación en el escenario principal anoche, 7 de julio. Después de tocar la nueva canción, Flowers preguntó a la multitud: "¿Si o no?" con ellos respondiendo "Sí" junto con rugidos de aplausos.

En conversación con NME antes de su set, Flowers explicó que la pista era parte de 'Pressure Machine' de 2021.

"Hemos estado tanteando un poco", dijo a el cantante. "Fue la canción que me llevó de vuelta a casa y fue una especie de impulso para escribir el álbum de 2021 'Pressure Machine'. Lo interesante es que simplemente no llegó al disco, pero su ausencia no es un reflejo de la calidad de la canción. Fue una decisión estética mantenerla fuera del proyecto”.

Luego continuó: “Hay optimismo en ella. Está en el polvo, está en la cuneta y está mirando las estrellas. Está escribiendo en más de un vehículo de la nueva ola".

Un nuevo álbum en camino

Flowers también reveló que la banda ha estado trabajando en su próximo álbum. Este nuevo material podría ver la luz a finales de este año.

“Escucharán sencillos este año. El disco completo probablemente estará a principios del próximo año, pero definitivamente habrá más lanzamientos este año”, reveló el frontman de la banda.

Por su parte, el festival Mad Cool 2022 continúa esta noche con actuaciones de Muse, The War on Drugs, Black Pumas, Haim, Incubus, Alt-J y más. Además, tendrá, durante el fin de semana,  actuaciones de artistas como Florence + the Machine, Pixies, Kings of Leon, Phoebe Bridgers, Foals, Royal Blood, Leon Bridges, Sam Fender y Jack White.

 


Contenido patrocinado

Compartir