Noticias

The Killers anuncia nuevo sencillo 'Boy' para este mes

La banda además adelantó que lanzarán un próximo álbum. Pese a que no dieron fecha, si dijeron que escucharemos más adelantos prontamente.

Carlos Sepúlveda |

The Killers

The Killers

The Killers confirmó que 'Boy' será su próximo sencillo. La banda compartió la noticia en sus redes sociales hoy y han causado furor en sus miles de fanáticos.

La nueva canción

La banda le dio a 'Boy' un debut en vivo en el festival Mad Cool a principios de este mes, 7 de julio. En conversación con NME antes de ese set, Flowers explicó cómo la pista era originalmente parte de 'Pressure Machine' de 2021.

“Hemos tanteado un poco”, le dijo a NME. “Fue la canción que me llevó de regreso a casa y fue una especie de impulso para escribir [su álbum de 2021] ‘Pressure Machine’. Lo interesante es que simplemente no apareció en el disco, pero su ausencia no es un reflejo de la calidad de la canción. Fue una decisión estética mantenerla fuera del proyecto”.

Además continuó: “Hay optimismo en ella. Está en el polvo, está en la cuneta y está mirando las estrellas. Está escrito más en un vehículo de nueva ola".

'Boy' se lanzará oficialmente el 5 de agosto. Y la banda compartió también un nuevo artwork con una fotografía de Flowers luciendo un bigote que no le queda nada de mal.

Confirman nuevo álbum

Un nuevo proyecto de The Killers no puede significar otra cosa que buena música. Y pese a que la agrupación ha lanzado álbumes dos años consecutivos, todo parece indicar que están listos para embarcarse en un nuevo proyecto y que vería la luz prontamente. 

De esa forma, cuando se le preguntó a los integrantes sobre la posibilidad de un nuevo álbum este año, la banda le dijo a NME: “Escucharán sencillos este año. El disco completo probablemente estará a principios del próximo año", dijeron. Luego recalcaron: "Pero definitivamente habrá más lanzamientos este año”.

 

Lo más reciente

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.

Restricción vehicular para el jueves 18 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular continuará este jueves 18 de junio de 2026 en la Región Metropolitana.