Noticias

"Red Notice" marcó el día de estreno más exitoso en Netflix

La explosiva comedia de acción cuenta con las actuaciones de Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson.

Red Notice Netflix

Uno de los últimos grandes esfuerzos de Netflix por subir la apuesta respecto a calidad de entretenimiento en streaming se encuentra a través de Red Notice, una explosiva comedia de acción que se posiciona como la producción más cara que la plataforma haya realizado en su historia hasta el día de hoy, la cual parece estar dando buenos resultados ante su inversión.

La cinta reunió a tres de las estrellas más importantes que se encuentren activas en Hollywood: Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, quien al encontrarse siempre activo en sus redes sociales no evitó compartir la noticia sobre el gran éxito de la producción en su primer día de estreno.

"Red Notice cuenta con el día de estreno más grande de Netflix en una serie. Felicitaciones a todo el equipo. No puedo esperar para ‘Red Notice (Taylor's Version)’”, esto último en referencia al lanzamiento de la nueva versión del álbum de Taylor Swift “Red”.

Dirigida por Rawson Marshall Turber, responsable de cintas como Skyscraper, Central Intelligence o Dogeball, Red Notice narra la historia de un agente del FBI, un estafador y una ladrona de arte que se ven implicados en medio de una intrincada red de espionaje internacional, por lo que deberán trabajar unidos para garantizar su supervivencia.

¿Habrá segunda parte de Red Notice?

Con los números de la cinta presentando cifras completamente favorables, solo queda ver de qué manera los ejecutivos de Netflix logran valorar el impacto de la cinta en las próximas semanas a través del número de reproducciones y el tiempo promedio que cada espectador logró reproducir.

El productor Dany García previamente señaló que solo era cuestión de esperar antes de planear una posible secuela.

"Lo que hemos planeado es ver como avanza esto", señaló García en una charla con Variety durante la alfombra roja en la premier de la cinta. “Creo que es, con Seven Bucks Productions, es casi como si una franquicia fuera parte de nuestras conversaciones. Pero somos lo suficientemente listos para decir 'Veamos que tal va todo'".

Red Notice ya se encuentra disponible en Netflix.


Contenido patrocinado

Compartir