Noticias

Stranger Things: siete cosas que quizás no sabías de la serie

Stranger Things tiene bastantes datos curiosos. Por ejemplo, que la serie fue rechaza 20 veces por estudios antes de que Netflix la tomara.

Stranger Things (1)
Elle

Stranger Things es todo un fenómeno del streaming. Y es que su cuarta temporada se transformó en la serie más vista en inglés de Netflix. Sin embargo, hay bastantes datos curiosos de la serie que quizás no conoces. Acá te contamos siete.

Antes de ser tomados por Netflix, la idea de los hermanos Duffer fue rechazada varias veces

La estimación es que el lanzamiento de Matt y Ross Duffer fue rechazado de 15 a 20 veces, principalmente porque las cadenas querían que fuera un programa para niños o un programa sobre Jim Hopper (David Harbour).

Audicionaron a 906 niños y 307 niñas antes de la primera temporada

En lugar de pedirles que leyeran los guiones reales, se les pidió a los niños que leyeran escenas de la película "Stand By Me", según Entertainment Weekly.

Además, Finn Wolfhard, el actor que interpreta a Mike, estaba enfermo en ese momento. Debido a eso envió una grabación de sí mismo recitando las líneas desde su cama.

Sadie Sink no era originalmente buena con el skate

En 2017, le dijo a Coveteur que mintió cuando le preguntaron si tenía experiencia en patinando en skate. Más tarde, tuvo que tomar clases para asegurarse de que su patinaje fuera tan bueno como las habilidades de Max.

Hay un truco especial que le da a "Stranger Things" ese aspecto vintage

El encargado de corrección de color del programa, Skip Kimball, agregó una capa de efecto granulado de los 80.

Se suponía que Eleven moría al final de la primera temporada

Ross Duffer reveló que el programa se presentó originalmente como una serie limitada y que Eleven se sacrificaba al final.

Se usaron aproximadamente 150 pelucas durante la segunda temporada

Noah Schnapp necesitaba extensiones para lograr el "corte de coco" de Will Byers. David Harbour, también conocido como Jim Hopper, se había afeitado la cabeza, por lo que también necesitaba una peluca.

También se usaron muchas pelucas durante la escena de Halloween.

Los hermanos Duffer pueden haberse inspirado en películas icónicas de los 80', pero también se inspiraron en el anime

Los hermanos le dijeron a The Hollywood Reporter que hay algunas referencias de un anime oscuro y algo violento llamado "Elfen Lied", donde una niña escapa de un laboratorio. Pero dicen que no mucha gente se ha dado cuenta.


Contenido patrocinado

Compartir