Noticias

Stephen King dio el nombre de la única película que lo hizo salir antes del cine

Un debate en Twitter hizo que el autor de tantos clásicos del terror revelara que película de Michael Bay no pudo terminar de ver en el cine

Francisco Trejo |

Stephen King

Stephen King

Para nadie es una sorpresa que Stephen King es uno de los escritores más populares de toda la historia. El autor ha sabido dominar el género de terror con libros cuyo legado se han expandido por décadas.

Parte de sus trabajos notables incluyen clásicos como Carrie, Cementerio de Animales, IT, El Resplandor, Misery, Cujo, y la lista sigue y sigue.

Asimismo, el escritor estadounidense también ha tenido incursiones en otros formatos del entretenimiento. Recordadas son algunas de sus adaptaciones cinematográficas, una incluso dirigida por nuestro Pablo Larraín.

Sin embargo, no todo han sido alegrías, sobre todo si se trata de proyectos que no le pertenecen. Esto luego de que King revelara el nombre de la única película que hizo que se retirara antes del cine.

La película que hizo que Stephen King se retirara antes del cine

Una reciente conversación en Twitter nos dejó grandes revelaciones del autor de grandes novelas de terror. Esto porque uno de sus colegas reveló el nombre de la película que no pudo terminar de ver en el cine.

"Jurassic World Dominion tiene la distinción de ser la primera película que dejo en años", escribió el escritor Linwood Barclay (Sin una palabra) en su cuenta de Twitter.

El tuit se ganó una serie de comentarios en la red social del pajarito. Muchos aplaudían la reacción del autor, mientras que otros no le encontraban la razón. Sin embargo, Stephen King también dio su veredicto.

Fue aquí donde el estadounidense se sumó al debate y revelara cual fue el largometraje que lo sacó antes del cine. Una revelación que muchos esperaban, y que quizás era hasta esperada.

"Solo salí de una película como adulto: TRANSFORMERS. Me gustaría saber qué otras películas ha dejado la gente", escribió el autor sobre el film de acción dirigida por Michael Bay estrenado en el año 2007.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.