Noticias

Robo en minimarket termina con mujer muerta por impacto de bala

Durante la noche de este jueves, alrededor de las 20:30, una mujer fue asesinada por un disparo por parte de antisociales en intento de robo.

Mujer Baleada
ADN Radio

Esta mañana se dio a conocer una bastante lamentable noticia. Y es que durante la noche de este jueves falleció una mujer en medio de un asalto a un minimarket en la comuna de Santiago. 

Mujer fallece

El robo con homicidio ocurrió en barrio Yungay, de la comuna de Santiago. Específicamente en la intersección de las calles Andes con Herrera. Según antecedentes recogidos por El Dínamo, se trató de un minimarket que fue atacado por desconocidos. Una mujer de nacionalidad chilena recibió un impacto de bala en el cuello y falleció en el lugar. Pese a que no se sabe la identidad de la mujer, se dio a conocer que era la dueña del local comercial.

Por ahora, Carabineros realiza las indagatorias para dar con los responsables de este robo con homicidio en un negocio comercial de Santiago, a través del OS9 y Labocar. En tanto, el caso ya está en manos de la Fiscalía Centro Norte.

El fiscal de turno, Felipe Olivarí, aseguró que tienen imágenes del suceso. "Por lo tanto, entendemos que hay una buena posibilidad de que podamos determinar quiénes fueron los autores y ojalá poder detenerlos". 

¿Qué ocurrió?

El fiscal Olivarí también dijo que se cree  que los antisociales habrían intentado realizar un asalto al local, lo que terminó quitándole la vida a la mujer.

Respecto a cómo ocurrió el hecho, el fiscal dijo: "Llegan dos sujetos, dejan estacionado un auto en la esquina, se bajan, van caminando al local. Una de las dependientes del local al parecer se da cuenta de algo y cierra la reja, y uno de los tipos dispara desde fuera del negocio. Y el impacto balístico le da en el cuello a la víctima", reveló Olivarí.

De esa forma, la mujer lamentablemente "fallece al ser trasladada al recinto asistencial más cercano".

 

 


Contenido patrocinado

Compartir