Noticias

Rick y Morty Temporada 6: ¿Cuándo sale y qué se sabe hasta ahora?

La exitosa serie animada de Adult Swim está próxima a lanzar su sexta temporada. Conoce todos los detalles acá.

Rick Y Morty
Adult Swim

Rick y Morty están oficialmente en camino. Adult Swim anunció que su serie animada transmitirá su sexta temporada esta primavera del hemisferio sur.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada?

“Rick and Morty” ha sido un gran éxito para Adult Swim, ubicándose como la mejor comedia en todo el cable de Estados Unidos en 2017, 2019 y 2021. De esa forma, la serie está fijada para estrenar su sexta temporada este próximo 4 de septiembre.

La cadena ha mantenido los avances bastante escuetos para la próxima temporada de la serie de comedia. Sin embargo han adelantado un poco de las nuevas travesuras del científico loco (Rick) y su desafortunado nieto, Morty (ambos con la voz de Justin Roiland).

¿Qué se espera?

En un teaser recién lanzado por Adult Swim se lee como respuesta lo que se viene: "¡¿Quién sabe?!¡Orinar! ¡Familia! ¡Intriga! ¡Un puñado de dinosaurios! ¡Más orina!".

"Es difícil exagerar el impacto de 'Rick and Morty'. Más que un programa exitoso, es verdaderamente un fenómeno global", dijo Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim y Cartoon Network, en un comunicado que acompaña al anuncio. “Mientras nos preparamos para lanzar esta próxima temporada icónica, les daremos a los fanáticos una forma única de ser parte de la diversión, así que mantén los ojos bien abiertos”, adelantó.

Junto con Roiland, la serie también cuenta con las voces de Sarah Chalke, Chris Parnell y Spencer Grammer. Harmon y Roiland también tienen créditos como creadores y productores ejecutivo. 

La brecha de poco más de un año entre la Temporada 6 y la Temporada 5, que concluyó en agosto de 2021, marca uno de los intervalos más cortos entre temporadas para "Rick and Morty".

En 2018, Adult Swim le dio a "Rick and Morty" una renovación masiva de 70 episodios, como parte de un acuerdo a largo plazo que Harmon y Roiland firmaron con Adult Swim.

 


Contenido patrocinado

Compartir