Noticias

Ana de Armas es Marilyn Monroe: Netflix libera nuevas fotos de "Blonde"

Netflix reveló nuevas imágenes de Ana de Armas como Marilyn Monroe en la próxima película biográfica de la actriz.

Ana De Armas Blonde
Netflix

Netflix ha publicado nuevas imágenes de Blonde de Andrew Dominik, protagonizada por Ana de Armas como el ícono de Hollywood, Marilyn Monroe.

La película, basada en la novela de Joyce Carol Oates, se estrenará mundialmente durante la competencia del Festival de Cine de Venecia. La cinta reimagina la vida de Marilyn Monroe, desde su infancia volátil como Norma Jeane hasta su ascenso al estrellato y sus enredos románticos. El elenco incluye a Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams.

Algunas de las nuevas imágenes, presentadas exclusivamente en Vanity Fair en Francia, muestran a De Armas con Adrien Brody, quien interpreta a Arthur Miller, su esposo.

Blonde Ana De Armas
Ana De Armas y Adrian Brody en Blonde, Netflix

La novela versus la película

En una entrevista con Vanity Fair France, Oates dijo que estaba "muy impresionada" con el guión de Dominik "porque logró adaptar la estructura estrecha y compleja de (su) novela de una manera dramática". Hace varios meses vio una primera versión de la película y dijo que estaba "muy conmovida".

“Tuve que parar e irme por un tiempo y volver porque estaba emocionalmente agotada. Me cautivó la actuación de los actores”, dijo la autora, quien agregó que no cree que “un director masculino haya estado tan inserto en una conciencia femenina”.

Oates también sugirió que la película tenía una resonancia contemporánea. “La forma en que Kennedy trató a Marilyn Monroe no fue, y todavía no es tan diferente de la forma en que muchos hombres poderosos, especialmente en Washington DC, tratan a todas las mujeres excepto a sus esposas”.

Dominik dijo que no tenía ningún interés en Monroe antes de leer el libro y, pero que en última instancia, "vio algo dentro de las 1000 páginas: una oportunidad para describir una vida adulta a través de la lente de las creencias erróneas y el trauma de la infancia".

El director dijo que a la película “solo le importa (Monroe)”. “Los otros personajes no entienden su comportamiento porque no están dentro de ella como nosotros. La relación principal de la película es entre ella y el espectador, no ella y los otros personajes, somos los únicos que la entendemos”, continuó Dominik.

Revisa aquí las nuevas fotos de Ana de Armas

2marilyn Exclusive 01
La coreógrafa Denna Thomsen y Ana de Armas en el rodaje de Blonde. MATT KENNEDY / NETFLIX © 2022

 

1 Marilyn Exclusive 02
Ana de Armas, flanqueada por Xavier Samuel (en el papel de Charlie Chaplin Jr) y Evan Williams (que interpreta a Edward G. Robinson). MATT KENNEDY / NETFLIX © 2022

 

5 Marilyn
Blonde. Ana de Armas as Marilyn Monroe. Cr. Netflix © 2022

 

4 Marilyn Exclusive
Blonde. Ana de Armas as Marilyn Monroe. Cr. Netflix © 2022

 

3 Marilyn Exclusive 04
Imagen del set de Blonde. Matt Kennedy / Netflix © 2022


Contenido patrocinado

Compartir