Noticias

Revelan el nuevo reparto de 'Black Mirror': Aaron Paul, Josh Hartnett y más

La Temporada 6 de Black Mirror ya está en camino y se confirmaron algunos actores y actrices que serán parte de su trama.

Elenco Black Mirror
Variety

El nuevo elenco de la próxima temporada de 'Black Mirror' fue revelado por Variety.

El nuevo casting

La exitosa serie de Netflix se está preparando para su tan esperado regreso y logró armar un elenco de lujo para la Temporada 6. Aunque nada está confirmado aún, se cree que el programa ya está en producción.

Las nuevas caras que se unen al programa son Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Aaron Paul, Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Auden Thornton y Anjana Vasan. Este casting abarca específicamente tres episodios y se entiende que más actores se unirán para más episodios del programa. Como sabemos, la dinámica del show es que en cada capítulo hay un nuevo elenco y personajes. 

Desde mayo sabemos que la serie estaba confirmada para una nueva temporada. Y pese a que los detalles específicos sobre las historias aún se mantienen en secreto, se sabe que la Temporada 6 tendrá más episodios que la Temporada 5, que constaba de solo tres entregas. Esta fue protagonizada por Andrew Scott, Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace y Miley Cyrus.

¿Quiénes son los nuevos actores?

Beetz es conocida por interpretar a Van en "Atlanta" de FX junto a Donald Glover y LaKeith Stanfield, mientras que Essiedu protagoniza "Gangs of London" y "The Lazarus Project" de Sky. Por su parte, Hartnett causó sensación el año pasado con "The Fear Index" de Sky Atlantic y también protagonizará la película de Christopher Nolan "Oppenheimer".

En la serie también estará la ya conocida estrella de "Breaking Bad", Paul, que además aparece en la última temporada de "Westworld" de HBO como Caleb Nichols, mientras que Mara protagonizó la favorita del Festival de Cine de Sundance, "Call Jane".

En tanto Ramírez fue visto recientemente en "Top Gun: Maverick" y "Stars at Noon" y próximamente protagonizará la película "Look Both Ways". Mientras que el actor danés Rugaard dirigió la serie "The Rising". Thornton interpretó a Lucy Damon en la película de NBC "This Is Us" y Vasan tuvo su debut con Channel 4 y la comedia de punk rock de Peacock "We Are Lady Parts".


Contenido patrocinado

Compartir