Noticias

¿Regresa Ben Affleck como Batman?

Luego de que un grupo de fans sorprendiera a Affleck en el set de "Aquaman", Jason Momoa subió una foto a Instagram para confirmar la noticia.

Catalina Reid |

Ben Affleck Batman Regresa

Ben Affleck Batman Regresa

Al parecer Ben Affleck no ha terminado con el caballero de la noche.

El coprotagonista de la Liga de la Justicia de Affleck, Jason Momoa, anunció el retorno al DCEU de Ben Affleck. Momoa publicó en Instagram una foto junto al actor después de unos fans en un tour de Warner Bros. sorprendieran a los dos juntos filmando en el lote de "Aquaman and the Lost Kingdom".

Instagram @prideofgypsies

El ganador del Oscar, Affleck, anunció previamente que colgaría la capa de Batman en 2019. Sin embargo, se confirmó que el actor de Deep Water aparecerá en The Flash, en los cines el 23 de junio de 2023. Michael Keaton, quién interpretó a Batman en la saga de Tim Burton también repetirá su papel, siendo una versión alterna del héroe.

"Aquaman 2" de James Wan puede ser la última vez que Affleck sea Bat-ffleck. La película se estrenará el 17 de marzo de 2023.

Affleck interpretó anteriormente a Bruce Wayne/Batman en “Batman v. Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” y en ambas iteraciones de “Justice League”. Affleck dijo que trabajar en la "Liga de la Justicia" fue el clavo en su ataúd de Batman, en ese momento.

"Fue realmente 'La Liga de la Justicia' el punto más bajo para mí", dijo Affleck. “Esa fue una mala experiencia debido a una confluencia de cosas: mi propia vida, mi divorcio, estar demasiado lejos, las agendas contrapuestas y luego la tragedia personal de Zack [Snyder] y la nueva filmación. Simplemente fue la peor experiencia. Fue horrible. Era todo lo que no me gustaba de esto”.

Añadió: “Ese se convirtió en el momento en el que dije: ‘Ya no haré esto’. Ni siquiera se trata de que ‘Justice League’ fuera tan mala. Porque podría haber sido cualquier cosa'”.

Affleck también estaba listo para escribir, dirigir y protagonizar "The Batman" antes de que Warner Bros. tomara una dirección diferente. La película finalmente eligió a Robert Pattinson con el escritor y director Matt Reeves.

Warner Bros. ya dio luz verde a una secuela de "The Batman" de Reeves, así como a dos series derivadas de HBO Max.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.