Noticias

HBO Max filtra por error La Liga de la Justicia de Zack Snyder

A pocos días del estreno de la versión amparada por Zack Snyder, la plataforma de HBO Max presentó por error a la película.

Justice League Snyder Cut

La plataforma de streaming HBO Max filtró por error la esperada "La Liga de la Justicia de Zack Snyder", cuyo estreno está previsto el próximo 18 de marzo.

Aunque no pasó a mayores, el error podría haber tenido consecuencias mucho más graves. La película estuvo visible durante aproximadamente un par de horas.

Estuvo visible durante ese corto espacio de tiempo para los espectadores que estaban intentando acceder al visionado de una película bien distinta: la última adaptación de "Tom y Jerry".

El problema se subsanó rápidamente y Warner se disculpó en un breve comunicado poco después.

Zack Snyder Liga De La Justicia

En él decía que "'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' estuvo temporalmente disponible en HBO Max y el fallo fue solucionado en cuestión de minutos".

Como resultado, a través de las redes sociales comenzaron a multiplicarse los videos de la película, aunque la producción no llegó a plataformas piratas.

Los espectadores que tomaron capturas de la película y las subieron a Twitter vieron suspendidas temporalmente sus cuentas por compartir material no autorizado.

En cualquier caso, pronto comenzaron a aparecer en foros como Reddit y en redes sociales los primeros comentarios de que todo se trata de una campaña orquestada por Warner para que se hable de la película y crear expectación de cara al estreno de la semana que viene.

Estreno esperado

El estadounidense Zack Snyder se prepara para lanzar su versión de La Liga de la Justicia en HBO Max el próximo 18 de marzo. Apodado por los aficionados como "Snyder's cut", se estrenará oficialmente como una sola película de algo más de cuatro horas de duración en el servicio de streaming.

Durante el IGN Fan Fest 2021, el director profundizó en esta nueva versión de La Liga de la Justicia respondiendo preguntas de sus fans. Hubo muchos detalles de Snyder que van desde información sobre nuevos personajes en la película como Deathstroke y el Joker de Jared Leto.

Con información de Xataka


Contenido patrocinado

Compartir