Noticias

Presidente Gabriel Boric se reunió con Michelle Bachelet en la casa de la exmandataria

La visita al país de Michelle Bachelet se da luego de que reiterara su opción del Apruebo de cara al plebiscito de nueva Constitución.

Gabriel Boric Michelle Bachelet
Agencia Uno

Tras su arribo al país el miércoles, y luego de su visita oficial a Perú en su rol de Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), este jueves el presidente Gabriel Boric se reunió con Michelle Bachelet en la casa de la exmandataria, en la comuna de La Reina.

La cita se llevó a cabo luego que el Jefe de Estado afirmara la mañana de esta jornada, en su llegada a La Moneda tras participar de la campaña "Chile vota informado", que "siempre que viene la Presidenta, en algún momento, yo estoy totalmente disponible para conversar con ella en función de sus tiempos", recoge radio ADN.

"A mi me sirve mucho conversar con ella por la experiencia. Es algo que buscaré", agregó el presidente Gabriel Boric.

La visita al país de Michelle Bachelet se da luego de que reiterara su opción del Apruebo de cara al plebiscito de nueva Constitución del próximo 4 de septiembre.

"Yo tengo mi opinión muy clara de lo que debiera ser la decisión del 4 de septiembre, lo he dicho antes, yo estoy por el Apruebo a la reforma de la Constitución", afirmó el pasado miércoles quien fuera directora ejecutiva de ONU-Mujeres.


Contenido patrocinado

Compartir