Noticias

Pedro Alonso: El actor de "La Casa de Papel" vendrá a Chile para participar en ciclo de charlas

Pedro Alonso, de "La Casa de Papel", llega a Chile para realizar una charla en el Teatro Oriente y, además, presentar su nuevo libro.

Pedro Alonso

El actor español Pedro Alonso, quien interpretó a "Berlín" en la popular serie de Netflix La Casa de Papel, visitará Chile por primera vez. El célebre actor lo hará para presentar su nuevo libro. En este contexto, aprovechará de participar en un ciclo de charlas disponibles para el público chileno.

"He visto gente de mucho talento desaparecer. Ahora que tengo 51 años, seguir vivo profesionalmente me parece un auténtico milagro. Literalmente, había muerto profesionalmente y resucité", señaló Pedro Alonso a propósito de su visita a Chile.

Pedro Alonso y El día después

Además de ser actor, Alonso también es pintor y escritor. Y es justamente esta faceta literaria la que lo trae a nuestro país próximamente. Y es que el adorado y odiado "Berlín" vendrá para participar en un ciclo de charlas llamado El día después.

El actor abordará su vida detrás de los escenarios y sus propios duelos. También, profundizará en un doloroso episodio de su vida; el colapso profesional que tuvo a los 34 años. Esto, entre muchas otras experiencias; además de presentar su obra, El libro de Filipo. Una pieza que relata su regresión hacia otra vida y otro cuerpo; en un texto que pareciera mezclar una autobiografía con un viaje iniciático.

Pedro Alonso En Chile
Pedro Alonso En Chile

De esta forma, Pedro Alonso compartirá con sus seguidores chilenos parte crucial de su vida, su carrera y sus aprendizajes. Los mismo que lo han llevado a ser hoy, a sus 51 años, más que un simple actor. El recordado "Berlin" de taquillera serie de Netflix La Casa de Papel, mostrará su yo interior.

Su libro también añade parte de su trabajo como pintor, ya que incluye ilustraciones de su autoría.

El artista compartirá con el público y contestará preguntas durante el evento, el cual se realizará el próximo 3 de agosto a las 20.00 hrs en el Teatro Oriente. Las entradas están a la venta a través de PuntoTicket.


Contenido patrocinado

Compartir