Noticias

Obama publica su playlist para el verano 2022

Harry Styles, Jack White y Wet Leg son algunos de los artistas que fueron incluidos en la versión veraniega de la playlist de Obama.

Obama Playlist 2022
Getty Images

El expresidente Barack Obama ha compartido otra de sus playlists de verano. "Die Hard" de Kendrick Lamar, "Break My Soul" de Beyoncé y "Saoko" de Rosalía se destacaron este año, junto con la versión de Jack White de la canción de R&B "I'm Shakin'".

Al publicar su última lista de reproducción el día de hoy, Obama escribió: "Cada año, me emociona compartir mi lista de reproducción de verano porque aprendo sobre muchos artistas nuevos a partir de sus respuestas; es un ejemplo de cómo la música realmente puede unirnos a todos". .”

El expresidente de los EE. UU. comenzó a compartir sus recomendaciones sobre música, libros, películas y programas de televisión durante su tiempo en la Casa Blanca en 2016 y ha continuado con la tradición desde entonces.

La lista de este año incluye temas clásicos de Aretha Franklin y Bruce Sprinsteen y también nuevas canciones como "Saoko" de Rosalía y "Ojitos Lindos" de Bad Bunny y Bomba Estéreo.

Las selecciones de verano y fin de año de Obama en los últimos años han incluido a Mitski, Mdou Moctar, Phoebe Bridgers, Bad Bunny, Wye Oak, Arooj Aftab y más. Después de lanzar un podcast con Bruce Springsteen a principios del año pasado, Obama co-creó un libro con el cantautor a partir de sus conversaciones.

Barack y Michelle Obama terminaron recientemente el acuerdo exclusivo de su compañía de medios Higher Ground con Spotify. Los Obama ahora tienen un acuerdo con Amazon.

Revisa aquí las canciones recomendadas por Obama:


Contenido patrocinado

Compartir