Noticias

Les Luthiers en Chile 2022: cómo y cuándo comprar entradas

La banda argentina llegará a nuestro país luego de cuatro años. El conjunto celebrará sus 55 años de historia.

Les Luthiers
Cedida

Luego de cuatro años regresa a Chile el destacado grupo argentino Les Luthiers, con su elenco 2019, para realizar una sola función en nuestro país. Este grupo de humoristas-músicos-actores fue bautizado como Les Luthiers por incluir en sus actuaciones, insólitos instrumentos fabricados por ellos mismos.

La agrupación ofrece espectáculos que sólo pueden describirse por su estilo propio. En los que une música de géneros muy diversos, desde lo clásico hasta lo popular, con un humor culto, inteligente, refinado y, a la vez, provocador de risas explosivas. Un espectáculo único y que no te puedes perder.

¿Dónde y cuándo se presentarán?

La banda se presentará en Gran Arena Monticello el sábado 10 de septiembre con el espectáculo "Gran Reserva", antología que reúne algunos de los grandes éxitos de sus 55 años de historia.

Entre los hits que tocarán se encuentra "La Balada del 7º Regimiento", "San Ictícola de los Peces", "Entreteniciencia Familiar", "La Hora de la Nostalgia", "Quien conociera a María amaría a María", el bolero "Perdónala", "Música y Costumbres de la Isla de Makanoa" y "Rhapsody in Balls", entre otros.

El 2017 la agrupación celebró su aniversario número 50 y ese mismo año le otorgaron el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades por ser “un espejo crítico” y un referente de libertad en la sociedad contemporánea”.

¿Cómo y cuándo comprar entradas?

En la actualidad, y desde 2019, el conjunto Les Luthiers está compuesto —además de por dos de sus integrantes “históricos”, Jorge Maronna y Carlos López Puccio— por Roberto Antier, Tomás Mayer Wolf, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano, actuando como reemplazantes Pablo Rabinovich y Santiago Otero.

Por otro lado, las entradas estarán a la venta por el sistema Topticket.cl desde el miércoles 27 de julio a partir de las 11.00 am

Por lo demás, Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir