Noticias

Christine And The Queens anuncia tercer álbum 'Redcar les adorable étoiles'

La cantante francesa anunció su nuevo álbum para septiembre de este año y el primer single, 'Je te vois enfin', ya está disponible.

Christine And The Queens
Getty Images

Christine And The Queens anunció su tercer álbum de estudio 'Redcar les adorables étoiles' y compartió detalles de un nuevo show en vivo.

Un nuevo proyecto

Después del aclamado 'Chris' de 2018, el próximo disco verá a la cantautora francesa, cuyo nombre real es Héloïse Letissier, actuar bajo un nuevo alias: Redcar. El proyecto llegará el 23 de septiembre de este año.

Christine lanzó el primer sencillo del proyecto, 'Je te vois enfin', completamente en francés, el 24 de junio de este año.

Según un comunicado de prensa, la canción marcó el comienzo de "una nueva era" para la artista después de que insinuaran en 2020 que estaban trabajando duro en un nuevo álbum "enorme, esperanzador y ambicioso". Pese a esto, aún no se ha revelado la lista completa de canciones para 'Redcar les adorables étoiles'.

Christine And The Queens ha anunciado, sin embargo, un trío de conciertos en vivo “en nombre de la poesía” que tendrán lugar en el Cirque d'Hiver de París (22/23 de septiembre) y el Royal Festival Hall de Londres (30 de septiembre).

Trabajos anteriores de Christine

'Je te vois enfin' marcó el primer lanzamiento en solitario de Christine este año luego de su colaboración con Charli XCX y Caroline Polachek en 'New Shapes' en 2021. Chris también trabajó anteriormente con Charli en 'Gone' de 2019 de su tercer álbum 'Charli'. Un sencillo increíble y lleno de vida.

Christine And The Queens lanzó un EP sorpresa de dos pistas titulado 'Joseph' en septiembre del año pasado. Anteriormente lanzó su EP de 2020 'La Vita Nuova'; el cual fue sumamente aclamado por la crítica.

En una reseña de cinco estrellas de su último trabajo de larga duración 'Chris', NME escribió: "Un disco hábil y asombrosamente inteligente, que de alguna manera también suena felizmente sin esfuerzo. Ae ha ganado su propio lugar en los libros de historia de los íconos del pop".

Compartir