Noticias

Miembro del equipo de "Law & Order" muere en el set de filmación

Un miembro del equipo de la serie falleció en set debido a disparos. La policía de Nueva York se encuentra investigando el hecho.

Law & Order
Getty Images

Una lamentable noticia se dio a conocer hoy en Estados Unidos, específicamente en el Estado de Nueva York. La información fue confirmada por Variety. Y es que un miembro del equipo de “Law & Order: Organized Crime” fue asesinado a tiros

El hecho ocurrió durante la madrugada del martes en Brooklyn mientras se encontraba en el lugar de filmación de la tercera temporada del programa. Una noticia que impactó a todos y que ya está confirmada por la producción de la serie. 

Se confirma la muerte

La notica se confirmó oficialmente cuando NBC y el estudio Universal Television publicaron un comunicado conjunto. Allí no sólo confirmaban el triste hecho, sino que enviaban un mensaje a la familia de la víctima. 

De esa forma publicaron: “Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado”, escribieron.

Luego agregaron: “Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”.

¿Qué ocurrió?

Según la policía de Nueva York, el hombre, anónimo hasta ahora, era un hombre de 31 años. Estaba sentado en su automóvil aproximadamente a las 5:15 a. m. ET en el vecindario de Greenpoint en Brooklyn cuando una persona desconocida se acercó al automóvil, abrió la puerta y abrió fuego.

La víctima fue transportada al Hospital Woodhull donde fue declarado muerto a su llegada.

La filmación se llevaría a cabo en el vecindario el martes, y el miembro del equipo llegó temprano como parte de la vigilancia del estacionamiento y la seguridad del set. Era empleado de una empresa privada que fue contratada por la producción.

Aún está claro si es que el asesino conocía a la víctima o cuál podría ser el posible motivo del asesinato.


Contenido patrocinado

Compartir