Noticias

Matty Healy, de The 1975, se une a Phoebe Bridgers para gritar en "I Know The End"

Ambos cantantes interpretaron juntos la canción final del álbum de Bridgers, 'Punisher'. Anteriormente Clairo se unió al show.

Carlos Sepúlveda |

Matty Healy Y Phoebe Bridgers (1)

Matty Healy Y Phoebe Bridgers (1)

El reciente show de Phoebe Bridgers en Londres contó con un cameo sorpresa. Y es que el líder de The 1975, Matty Healy, quien se unió a la cantautora durante su cierre 'I Know The End'.

La presentación de ambos

Bridgers actuó en la O2 Academy Brixton anoche, 26 de julio, como parte de su 'Reunion Tour' por el Reino Unido y Europa. Como es habitual en los shows de Bridgers, su set principal cerró con la canción final de su álbum de 2020 'Punisher', 'I Know The End'.

Durante la sección de la canción con gritos prolongados y eufóricos, la telonera de Bridgers, Sloppy Jane, regresó al escenario acompañada por Healy, para unirse al espectáculo. El vocalista de The 1975 inicialmente estaba entre el público mirando el show. 

Otros conciertos

Esta es la segunda vez en la gira actual de Bridgers que un artista se une a ella en el escenario para 'I Know The End'. La cantautora recientemente hizo que Clairo y su banda se unieran a ella para la canción durante una actuación en Milán. Este fue un favor devuelto, ya que Bridgers apareció en el show de Clairo para la canción 'Bags' más temprano esa misma noche. Cabe recordar que ambas colaboraron en el álbum 'Solar Power' de Lorde.

Por otra parte, Bridgers colaboró ​​​​anteriormente con The 1975 en su sencillo de 2020 'Jesus Christ 2005 God Bless America', que apareció en el cuarto álbum de la banda 'Notes On A Conditional Form'. 

En tanto, The 1975 lanzó recientemente su sencillo de regreso 'Part Of The Band'. Y la próxima semana llegará un nuevo sencillo titulado 'Happiness'. Ambos aparecerán en el quinto álbum de la banda, 'Being Funny In A Foreign Language', que se lanzará en octubre de 2022.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.