Noticias

Phoebe Bridgers dice que está tratando de escribir canciones más felices pero es un desafío

Bridgers es conocida por su música melancólica y letras tristes. Sin embargo, está intentando dar un giro a su escritura.

Phoebe Bridgers

Phoebe Bridgers habló sobre su reciente tema 'Sidelines', una contribución a la banda sonora de Conversations With Friends, la adaptación televisiva de la novela homónima de Sally Rooney.

El nuevo estilo de Phoebe Bridgers

La canción es notablemente más optimista que el último álbum de Bridgers, 'Punisher'. Bridgers le dijo a Variety que la canción es el resultado de un cambio de enfoque. “Me estoy esforzando por hacer más cosas como esa. Creo que es más difícil sonar inteligente y escribir bien sobre la felicidad que sobre la tristeza", aseguró la estadounidense.

"Con la idea de no parecer trillada, me inclino hacia temas más oscuros, simplemente por comodidad. Y creo que un desafío para mí misma, ahora, es escribir sobre las cosas que son buenas”, confesó Bridgers.

Sobre sus opciones de producción, dijo: “Quería que fuera de alta fidelidad en algunos aspectos, hermoso y cinematográfico, y de baja fidelidad en otros, y fue muy difícil encontrar ese equilibrio".

Bridgers lanzó un videoclip para su canción 'Sidelines' que puedes ver a continuación:

La serie

Bridgers también habló sobre su amor por los libros de Rooney. “Creo que la escritura de Sally es tan hermosa y perfecta, y Normal People también me afectó profundamente, de maneras totalmente diferentes”.

También dijo que siente una afinidad particular con la protagonista de Conversations With Friends, Frances Flynn, interpretada por Alison Oliver en la adaptación de BBC y Hulu. “Siento que me parezco más a Frances que a cualquier otro personaje de la cultura pop”, dijo.

“Frances tiene tanta, tanta confianza en su propio arte, sabe que es genial y cree que es la persona más inteligente de la sala, pero también es muy, muy consciente de sí misma. Y ese equilibrio en una persona fue muy discordante de leer por primera vez”, aseguró la cantante.

 


Contenido patrocinado

Compartir