Noticias

Love Of Lesbian en Chile 2022: dónde es y cómo comprar entradas

El cuarteto ibérico llegará a nuestro país en diciembre para presentar su último proyecto "V.E.H.N", que estrenaron en 2021.

Love Of Lesbian
Getty Images

El cuarteto español traerá a Chile un show en vivo en que presentarán "V.E.H.N", su último disco.

¿Cuándo es?

La banda originaria de Barcelona, lanzó el proyecto en medio de la pandemia en 2021, luego de ser una de las primeras en retomar las presentaciones en vivo y sin distancia. Tras cinco años del lanzamiento de “El Poeta Halley”, este nuevo disco busca renovar composiciones, apostando por sintetizar las ideas y sonidos lo máximo posible y así, destacar en su totalidad cada canción.

Ahora el escenario del Teatro Coliseo se prepara para recibir a Love of Lesbian el próximo  02 de diciembre. Los autores de “Maniobras de escapismo”  y de “1999” han marcado el indie en español, dejando huella desde los 90'.

El álbum

El grupo, integrado por Santi Balmes (voz, guitarra y teclados), Julián Saldarriaga (guitarra y coros), Jordi Roig (guitarra), y Oriol Bonet (batería), cuenta que “V.E.H.N” es el disco más “de protesta” que han hecho. El proyecto ahonda en las injusticias sociales, en el latente racismo y machismo que se mantiene en la sociedad y Santi Balmes ha querido hablar de ello a su manera, desde una perspectiva un tanto pesimista.

Este nuevo proyecto logra mezclar con bastante gracia todo el dramatismo del pop y sonidos bailables por el que Love Of Lesbian se caracteriza. Un álbum que sin duda destaca dentro de su catálogo y que deleitará a todos quienes los vean en vivo.

¿Cómo comprar entradas?

Las entradas para este gran concierto que traerá al cuarteto ibérico a nuestro país ya están disponibles a través del sistema de PuntoTicket. Si bien habían 500 entradas de pre venta, estas ya se acabaron. Sin embargo, las entradas generales siguen disponibles. Estas tienen un valor de 27 mil pesos la más barata en Platea Alta; $38.000  en Platea Baja y 32 mil pesos en Cancha. 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir