Noticias

Los creadores de 'Stranger Things' responden a las críticas de Millie Bobby Brown

Brown llamó a los Duffer Brothers "niñitas sensibles" por negarse a "matar personajes" en la serie. Ahora los hermanos respondieron.

Carlos Sepúlveda |

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown

Los creadores de Stranger Things, los Duffer Brothers, respondieron a las recientes críticas de Millie Bobby Brown sobre el programa.

¿Qué dijo la actriz?

Brown, quien interpreta a Eleven en la serie de fantasía de Netflix, participó en una entrevista en video con The Wrap en la que se les preguntó a ella y a su coprotagonista Noah Schnapp (Will Byers) qué querían para sus personajes en la quinta y última temporada.

De acuerdo con la opinión de Schnapp de que los hermanos Duffer "necesitan matar" a algunos personajes, Brown dijo: "Es demasiado grande. Anoche, ni siquiera pudimos tomar una foto grupal porque éramos como 50. Yo estaba como: 'Tienes que empezar a matar gente'.

“Los hermanos Duffer son dos niñitas sensibles que no quieren matar a nadie. Tenemos que ser Game of Thrones. Necesitamos tener la mentalidad de Game of Thrones”, sostuvo Brown.

Después de decirles a los Duffer que “me maten”, Brown continuó: “Intentaron matar a David [Harbour, Chief Hopper] y lo trajeron de regreso. Es ridículo".

Respuesta de los hermanos

Durante la última edición del podcast Happy Sad Confused, le pidieron a los Duffer Brothers que respondieran a las críticas. “Escuchamos”, dijo Matt Duffer.

“¿Cómo nos llamó Millie? Dijo que éramos 'niñitas sensibles'. Ella es muy graciosa. Créanos, hemos explorado todas las opciones en la sala de redacción”.

Luego continuó: “Solo como una hipótesis completa, si matas a Mike [Finn Wolfhard], es como… eso es deprimente… no somos Game of Thrones. Esto es Hawkins, no es Westeros. El programa ya no se convierte en Stranger Things, porque tienes que tratarlo de manera realista, ¿verdad?".

"Entonces, incluso cuando Barb [Shannon Purser] muere, hay dos temporadas que vale la pena lidiar con eso, así que imagina: ¿es algo que nos interesa explorar o no?".

Pero Duffer prometió que había más muertes "sobre la mesa" mientras Stranger Things se dirige "hacia el final".Este soy yo básicamente defendiéndome de estas acusaciones de Millie Bobby Brown y explicando que hay vidas detrás de esto, y no tiene nada que ver con mi sensibilidad. Así que ahí tienes, Millie”, explicó.

 

Lo más reciente

El éxito que abrió una nueva era para Eagles y conquistó al mundo

"One of These Nights" de Eagles sigue siendo una de las canciones más icónicas del rock y una pieza clave en la historia de la banda.

Así nació uno de los discos más importantes del rock alternativo moderno

"The Suburbs" cumple 16 años y sigue siendo uno de los álbumes más importantes del rock alternativo por su impacto e influencia mundial.

Fallece reconocido actor que dio vida a uno de los personajes más emblemáticos de la televisión

La muerte de un reconocido rostro de la televisión remece al mundo del entretenimiento y revive el legado de una serie inolvidable.

"Puede marcar la diferencia”: la nueva herramienta que está cambiando la forma de buscar y entregar arriendos en Chile

Nuevas herramientas de información financiera transforman el mercado de arriendos y facilitan decisiones más seguras entre propietarios y candidatos.

La tarjeta de coordenadas llega a su fin: estos son los usuarios que podrán mantenerla

La tarjeta de coordenadas cambia tras una nueva norma bancaria que modifica los métodos de seguridad y autenticación para los usuarios.

“Esto no se puede aceptar": el duro escenario que enfrenta la Ministra Duco luego de la reacción de funcionarios del IND

Tensión en el IND crece tras cambios anunciados y cuestionamientos de funcionarios por el futuro del organismo deportivo.