Noticias

"Los Anillos de Poder": Amazon liberó nuevo adelanto de la serie

La plataforma de streaming presentará un segundo tráiler oficial de la serie de "El Señor de los Anillos" el próximo 14 de julio.

Equipo Concierto.cl |

Los Anillos Del Poder (1)

Los Anillos Del Poder (1)

Cada vez falta menos para el estreno de Los Anillos de Poder, la serie dentro del universo de El Señor de los Anillos y Amazon Prime Video liberó un nuevo adelanto como abreboca.

Las expectativas entre los fanáticos son altas en torno a esta nueva producción centrada en la Tierra Media. Los hechos narrará una época de paz relativa miles de años antes de los eventos de los libros The Hobbit y The Lord of the Rings.

Será la primera vez que la Segunda Edad tiene una adaptación a la pantalla. La producción presentará a algunos personajes ya conocidos y otros nuevos protagonistas, además de míticas criaturas., recoge radio ADN.

La cuenta oficial de Prime Video publicó un adelanto de menos de un minuto como antesala de un próximo tráiler oficial que será liberado el 14 de julio, luego de la celebración del Prime Day.

Con las nuevas escenas podemos apreciar uno de los hechos más significativos que marca el desarrollo de la serie, la caída de un meteorito.

Si bien estos 15 segundos no dicen mucho, fueron lo que la compañía liberó para el público general, ya que de manera exclusiva lanzó un tráiler especial más largo.

En esas escenas limitadas se ven más detalles como la presencia de los Ent, la interacción de los personajes y la conformación de la trama general.

Detalles de Los Anillos de Poder

El estreno de Los Anillos de Poder está agendado para el próximo 2 de septiembre, por lo que es probable que Amazon siga liberando nuevo material además del adelanto del 14 de julio.

La producción tiene como idea original contar la historia en cinco temporadas, sin embargo todo depende de cómo sea la recepción del público. Por ahora ya se renovó para una segunda parte.

En el reparto destacan Markella Kavenagh, Morfydd Clark, Joseph Mawle, Maxim Baldry, Robert Aramayo, Nazanin Boniadi, Owain Arthur, Ian Blackburn e Ismael Cruz Cordova.

J.D. Payne y Patrick McKay son los showrunners de la serie, mientras que la dirección está a cargo de J. A. Bayona, Wayne Yip y Charlotte Brändström.

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.