Noticias

"Lleva haciendo el mismo papel 35 años": Mickey Rourke cargó contra Tom Cruise

El nominado al Oscar fue lapidario con la estrella de "Top Gun: Maverick" en una reciente entrevista en la que catalogó a su colega de "irrelevante".

Mickey Rourke Tom Cruise
Getty Images

Mickey Rourke arremetió con todo en contra de Tom Cruise. El actor de Sin City tachó a la estrella de Top Gun: Maverick de "irrelevante" en una reciente entrevista.

"El tipo ha estado haciendo el mismo puto papel durante 35 años. No tengo respeto por eso", dijo Rourke, de 69 años, en Piers Morgan Uncensored, cuando se le preguntó sobre Cruise, de 60 años, reviviendo su papel original en Top Gun, de 1986.

Rourke también señaló que no estaba impresionado de que Top Gun: Maverick fuera la primera película de Cruise en recaudar más de mil millones de dólares en taquilla.

Cuando el conductor del programa le preguntó a Rourke cómo se sentía acerca de que la última película de Cruise estuviera en lo más alto de la taquilla, el actor lanzó: "Eso no significa una mierda para mí".

Tom Cruise Mickey Rourke
Tom Cruise y Mickey Rourke | Getty Images

Mickey Rourke: "Es irrelevante en mi mundo"

"No me importa el dinero y el poder", dijo Rourke, argumentando que las habilidades de actuación de Cruise no se comparan con las de otros grandes nombres de Hollywood.

"Me importa cuando veo trabajar a Al Pacino y los primeros trabajos de Chris Walken y De Niro y el trabajo de Richard Harris y el trabajo de Ray Winstone. Ese es el tipo de actor que quiero ser. Monty Clift y Marlon Brando en su época”, añadió sin inmutarse.

Cuando Piers Morgan presionó aún más a Rourke sobre si cree que Cruise es un buen actor, no se contuvo. "Creo que es irrelevante en mi mundo", respondió, según recoge Vanity Fair.

En julio de 2020, Rourke reavivó una pelea de más de 30 años con Robert De Niro, y lo amenazó públicamente a través de las redes sociales. La mala relación entre las estrellas surgió en 1987, cuando ambos actuaron en la película Angel Heart, de Alan Parker.


Contenido patrocinado

Compartir