Noticias

Lana del Rey: Manager confirma que su nuevo álbum "llegará pronto"

El manager de la cantante adelantó vía Twitter que habrá nueva música muy pronto. Por lo demás, Del Rey dijo que será "muy conversacional".

Lana Del Rey Confirma Nuevo Album
Getty Images

El próximo álbum de Lana Del Rey "llegará pronto", según su manager Ben Mawson.

¿Qué dijo el manager?

Su último álbum, 'Blue Banisters', fue lanzado en octubre del año pasado y desde entonces solo ha compartido una nueva canción: la contribución a la banda sonora de Euphoria 'Watercolor Eyes'.

El domingo, 5 de junio, Mawson compartió una captura de pantalla de un artículo que resume "20 conciertos inolvidables de Hollywood Bowl", que incluyeron el espectáculo de Del Rey en 2019 en el lugar. “Una verdadera estrella”, escribió en el pie de foto.

“Una de las mejores compositoras vivas que influirá en las próximas décadas y una verdadera intérprete que ha inspirado a múltiples generaciones. Gran amor y orgullo de @honeymoon para siempre. Nueva música pronto”.

Confirma nueva música

En respuesta a un comentario de Del Rey, Mawson agregó: “Te amo. Próximamente otra belleza de álbum de compositores reales”.

La cantante habló recientemente sobre la música en la que ha estado trabajando en una nueva entrevista y describió las canciones como "muy conversacionales". La estrella le dijo a la revista W que ha estado practicando el "canto automático meditativo, donde no filtro nada" y cantando directamente en la aplicación Voice Notes de su teléfono. “No es perfecto, obviamente”, dijo. “Hay pausas y me equivoco”. 

Del Rey explicó que había estado enviando esos "archivos que suenan realmente crudos" al productor y compositor Drew Erickson, con quien trabajó en 'Blue Banisters'. Erickson tiene créditos en canciones que incluyen 'Arcadia', 'Black Bathing Suit', 'If You Lie Down With Me' y más.

“Es más como: estoy enojada”, dijo. “Las canciones son muy conversacionales. Para la primera canción, presioné Grabar y canté: 'Cuando miro hacia atrás, paso las yemas de los dedos sobre bolsas de plástico, creo que desearía poder extrapolar alguna pequeña intención o tal vez llamar su atención por un minuto o dos'. Es un álbum muy prolijo. Es casi como si estuviera escribiendo en mi mente”.


Contenido patrocinado

Compartir