Noticias

La emotiva despedida de Eduardo Fuentes tras su salida de La Red: "Me despido de una parte de mi vida"

El animador publicó un sentido texto donde se despidió de sus seguidores. Todo esto luego de que se confirmara su llegada a TVN.

Equipo Concierto.cl |

Eduardo Fuentes

Eduardo Fuentes

Hace un par de días se confirmó que el animador Eduardo Fuentes dejará las pantallas de La Red. La decisión llega luego de la grave crisis económica que atraviesa el canal capitalino.

Fue el propio conductor quien confirmó que tras su salida se uniría a las filas de Televisión Nacional de Chile (TVN). Un traspaso que causa expectación entre los fans de Fuentes, esto pese a no existir claridad del rol que tendrá dentro de la estación pública.

Es por esta misma razón que el hombre utilizó sus redes sociales para despedirse públicamente de su excasa televisiva. Todo a través de un emotivo mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

La despedida de Eduardo Fuentes

"Día extraño para mi este jueves 28 de julio. Hoy debió estar al aire el último capítulo en que presentaba MV. La idea era terminar al aire, una vez superada la huelga, esta etapa en el programa. Pero esto no sucedió. Cierro, sin cerrar paradójicamente, más de 7 años al mando de un clásico de la conversación", dice parte de la publicación que compartió Eduardo Fuentes.

"Programa que amo y llevaré en mi corazón siempre y que confío volverá con un nuevo conductor(a) cuando el canal soluciones sus problemas. Me despido de grandes profesionales con los que batallamos cada pauta y entrevistado buscando ampliar la conversación. De buenas personas que pusieron lo mejor desde cada una de sus funciones", agregó.

"Me despido de gente esforzada que no merecen pasar por lo que están pasando. De aquellos que ya no siguen en el canal y que brillaran donde vayan. Me despido de una parte de mi vida también. Pero no me despido de los amigos que hice, porque con ellos nos seguiremos viendo. Y reiremos de las tonteras de siempre y nos tomaremos ese sour de cábala que tantas veces nos ayudó a tirar para arriba cuando el ánimo aturdía", añadió el animador.

Finalmente, el comunicador utilizó su mensaje final para referirse a la crisis que vive La Red. También para darle un cariño saludos a todos sus colegas y amigos que hizo durante su estadía en el canal.

"Ojalá, de corazón, La Red logre pronto volver al aire. No es bueno que se terminen estos espacios, ni para los profesionales que en ellos trabajan, ni para el público que es nuestro jefe. Gracias a quienes fueron, a quienes nos vieron, a quienes creyeron y hasta a quienes se enojaron con nosotros… fuimos honestidad pura… y espero seguir conversando de Chile con ustedes. Nos vemos pronto. Gracias", escribió el periodista.

Lo más reciente

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.

Kings of Leon anunció versión bonus de su nuevo álbum "Can We Please Have Fun" con siete canciones en vivo

Los estadounidenses estrenarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo y revelaron una edición con inéditas versiones en vivo.