Noticias

Eduardo Fuentes recordó el día donde su madre fue diagnosticada de cáncer

El animador habló de uno de los momentos más duros de su vida: cuando se enteró que a su madre le quedaban 4 meses de vida.

Eduardo Fuentes
Agencia Uno

Eduardo Fuentes es uno de los animadores más reconocidos de la televisión nacional. El comunicador ha sido clave en el éxito durante los últimos meses que ha vivido la estación televisiva La Red.

Parte de esto se debe a su regreso al programa Mentiras Verdaderas, un espacio donde se comenta parte de la actualidad nacional. Algo que ha elevado aún más su figura.

Sin embargo, no todo han sido momentos de alegría dentro de la vida del periodista. Esto luego de que Fuentes revelara que uno de sus familiares más directos padeció una severa enfermedad.

Todo esto será revelado en el nuevo episodio del programa que dirige Martín Cárcamo: De tú a tú. Aquí el reconocido periodista, que también pasó por las pantallas de Canal 13, contará uno de los momentos más difíciles.

Eduardo Fuentes recordó el cáncer de su madre

El episodio mostrará a un emocionado Eduardo Fuentes hablando sobre el diagnóstico de cáncer de su madre. Una situación que se dio hace años, pero que hasta el día de hoy recuerda con tristeza.

"Yo estaba en cuarto medio. El médico, sin ningún tipo de anestesia, nos dice el peor de todos. Y lo peor de la segunda parte, cuando te dicen: 'a tu mamá le quedan cuatro meses de vida'", comentó el animador en el adelanto del programa de Canal 13.

Asimismo, entregó parte de los sentimientos que sintió cuando el médico le dijo lo que tenía su madre. Fue ahí donde se puso a pensar sobre el amor y la paternidad.

Sobre esto, Eduardo Fuentes indicó que "el amor que queda impregnado a ti de tus padres es lo que te construye. Esas son las verdaderas raíces. Lo demás va y viene".

Cabe destacar que este episodio se emitirá este próximo domingo 10 de julio en las pantallas de Canal 13.


Contenido patrocinado

Compartir