Noticias

Kim Kardashian revela lo que se ha hecho y lo que no en la cara

La famosa, que ha sido cuestionada por sus supuestas intervenciones, contó la verdad de los tratamientos que se ha hecho en el rostro.

Kim Kardashian
Getty Images

Kim Kardashian se puso bajo el microscopio para la nueva historia de portada de Allure, en la que se le preguntó sobre los tratamientos de belleza que tenía actualmente en su rostro.

En un momento de la conversación, la reportera Danielle Pergament le preguntó a Kardashian: "¿Qué tienes en la cara en este momento?".  Lo que llevó a algunas revelaciones de preguntas que muchos se habían hecho durante bastante tiempo.

¿Qué se ha hecho?

"Un poco de Botox", dijo, antes de señalar el área entre sus cejas y agregar que está "relajada, en realidad", cuando se trata de las inyecciones. Cuando se le preguntó acerca de los rellenos en sus labios y mejillas, dijo: "Ningún relleno. Nunca he rellenado ninguno de los dos, nunca".}

También se le preguntó acerca de las extensiones de pestañas, algo que la reportera insistió en que Kardashian tenía cuando se conocieron. "No. Nunca me he puesto extensiones de pestañas. Nunca me he hecho nada. Tengo una gota de rímel hoy", dijo.

Luego reafirmó que "nunca me he rellenado las mejillas. Nunca me he rellenado los labios". También dijo "mis cejas son reales" cuando la reportera las cuestionó.

"Realmente me importa verme bien", dijo Kim a la publicación. "Probablemente me preocupo por más que el 90 por ciento de las personas en este planeta. No es fácil cuando eres mamá y estás exhausta al final del día o estás en la escuela, y yo soy todo lo anterior". 

"Hay muchas cosas que no son verdad"

Kardashian también se refirió a la drástica bajada de peso que tuvo para poder usar el vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala. Fueron varios los mensajes que la famosa recibió argumentando que no era sano no comer para entrar en un vestido.

"Tuve un nutricionista, tuve un entrenador. Nunca he bebido más agua en mi vida. No veo las críticas de otras personas cuando pierden peso para interpretar papeles: son [considerados] genios en su oficio", dijo la estrella de reality show. "Hay tantas cosas por ahí que no son exactas ni verdaderas".


Contenido patrocinado

Compartir