Noticias

Joven de 22 años es apuñalado y fallece en San Miguel

El joven estaba con sus amigos cuando otro grupo de personas los abordó y le causó una fatal herida que le costó la vida.

Carlos Sepúlveda |

Joven Fallece Por Ser Apuñalado

Joven Fallece Por Ser Apuñalado

Una lamentable noticia se registró la madrugada del sábado en la comuna de San Miguel, Región Metropolitana.

Joven es apuñalado

Según consignó ADN, un joven, de apenas de 22 años falleció producto de un ataque con arma blanca. Los hechos habrían ocurrido durante la madrugada del día sábado en la comuna de San Miguel. 

De acuerdo a lo contado por testigos, la víctima en cuestión habría ido a comprar con dos de sus amigos. En ese contexto fue que se encontraron con otro grupo, de alrededor de siete personas, en lo que uno de los integrantes saca un cuchillo y se lo entierra. 

Testigos también aseguraron que el ataque ocurrió debido a una aparente pelea entre los grupos, lo que habría desencadenado en el fatal hecho.

Después del brutal ataque, el joven apuñalado fue llevado al hospital Barros Luco; lugar donde finalmente falleció debido a la gravedad de la lesión.

La Policía de Investigaciones (PDI) lidera las pesquisas del caso y siguen en búsqueda de los o él culpable.

La ambulancia tardó 25 minutos

De acuerdo a un testigo del mismo medio mencionado anteriormente, “El cuerpo quedó ahí. Traté de estimularlo para que estuviera consciente, pero nada. Llegó la ambulancia, como 25 minutos después que estuviera el cuerpo ahí y se lo llevaron. Los compadres que le pegaron la puñalada arrancaron hacia el sur, hacia Lo Ovalle".

Por su parte, un amigo de la víctima aseguró que fueron entre cuatro o cinco las personas que los atacaron y que "nadie sabe por qué lo apuñalaron: de copeteados, de pendejerías, no creo que sea más relevante”.

Para finalizar agregó: “Le comentaba al detective que este es un barrio antiguo, que era bien decente, y que se ha puesto malo. Bueno, la gente hace los barrios. Hace falta más vigilancia, porque cuando el barrio está tan desolado, es tierra de nadie”.

 

Lo más reciente

La Gran Fonda de Chile 2026 debutó a tablero vuelto en el Parque O'Higgins: Revisa la parrilla y horarios de este 18 de septiembre

La Gran Fonda de Chile 2026 inició con éxito en el Parque O'Higgins, conoce el balance de la apertura y los artistas de las próximas jornadas

Nació como una parodia a la angustia del rock alternativo y se convirtió en un éxito rotundo de MTV

La canción de 1995 parodió la angustia del rock alternativo noventero y catapultó a Shirley Manson y compañía al estrellato con su combinación de pesimismo y melódico pop-rock.

Concierto Recomienda: 5 joyas imprescindibles del cancionero chileno que redefinieron el sonido nacional

En esta ocasión y celebrando las fiestas patrias, te recomendamos 5 canciones infravaloradas de la escena musical chilena.

El día que Jim Morrison enfureció a célebre animador de televisión en su propio show

Un 17 de septiembre de 1967, The Doors tocó "Light My Fire" en televisión abierta; sin embargo, los músicos debieron atarse por una regla.

Tom Cruise luce irreconocible en "Digger", la nueva comedia catastrofista de Alejandro González Iñarritu

Alejado radicalmente de las acrobacias imposibles y del perfil de héroe implacable que definió sus últimas décadas en pantalla grande, Tom Cruise asume uno de los proyectos más singulares de su trayectoria.

¿De qué trata la subasta que Johnny Marr llevó a cabo en Londres y sorprendió a Noel Gallagher?

El guitarrista de The Smiths está llevando a cabo una millonaria subasta en Londres, que contó con objetos históricos de la música popular.