Noticias

Joe Keery de Stranger Things lanza su nuevo single "Gloom"

Steve de Stranger Things se está preparando para el lanzamiento de su segundo álbum "Decide" este 16 de septiembre.

Joe Keery Gloom

Joe Keery saltó a la fama con su amado personaje de Steve Harrington en Stranger Things, pero no muchos saben que también es un músico establecido. Antes de Stranger Things, fue miembro del exitoso grupo de rock psicodélico de Chicago, Post Animal, aunque dejó la banda después de su álbum debut del 2018 debido a problemas de disponibilidad.

Todavía atraído por la música, Keery comenzó su carrera como solista bajo el nombre Djo, lanzando un álbum debut, Twenty Twenty, en 2019. Ahora tiene otro LP en camino, Decide, que estará disponible el 16 de septiembre. Hoy el músico lanzó el segundo sencillo del álbum, "Gloom". La pista es un juego rápido de dos minutos, un funk rock alegre y psicodélico basado en una fuerte percusión, una guitarra rápida y notas altas inesperadas.

Según Rolling Stone, la pista se siente un poco nostálgica con las voces cambiantes de Keery que recuerdan a los Talking Heads, sin embargo, las letras descentradas y la energía frenética colocan la canción de lleno en su propio carril.

"Así es la vida/Eso es la muerte/Tu novia me asusta/Tiene mal aliento", canta Keery en el coro de la canción, antes de enumerar todas las razones por las que está listo para hacerlo: "Mis ojos están secos como el infierno, estoy listo para hacerlo/ Mi espalda está flaqueando, estoy listo para irme/Necesito sacar a pasear a mi perro, estoy listo para irme”.

Keery promocionó el lanzamiento por redes sociales, invitando a los fanáticos a llamar a una línea directa donde escucharían un fragmento de su nueva canción como música de espera. “Obtenga la iluminación que necesita para tomar las decisiones que merece”, decía el texto en un video publicado en el Instagram del cantante.

“Gloom” sigue al lanzamiento de su canción “Change”, que lanzó el mes pasado.


Contenido patrocinado

Compartir