Noticias

John Wick 4: Keanu Reeves se luce en la primera imagen oficial de la película

La cuarta entrega de la saga "John Wick" está cada día más cerca. Es por esta misma razón que la producción liberó una primera foto oficial.

Francisco Trejo |

John Wick 4

John Wick 4

Combos iban, combos venían. La nueva cinta de John Wick poco a poco empieza a ser una realidad. Esto luego de que la esperada película de Keanu Reeves presentara su primera fotografía oficial.

La imagen llega un par de días luego de que la cinta anunciara un cambio en su fecha de estreno. Se espera que esta nueva aventura dentro de la saga aterrice en los cines el próximo 24 de marzo del 2023.

La primera imagen de John Wick 4

En la imagen se puede ver al propio Reeves reinterpretando al personaje que lo hizo famoso a nivel mundial. Este se encuentra rodeado de velas, ante lo que se presume podría ser algún tipo de altar.

La imagen fue compartida por la cuenta oficial en Twitter del largometraje. Esta está acompañada de una breve descripción que deja claro que el rodaje va en buena forma, esta dice que "y así comienza...#JW4".

Por el momento, poco y nada se sabe sobre lo que podría significar la postal en el plano general de la cinta. Sin embargo, este primer vistazo sirve como un interesante adelanto para los millones de fanáticos de Wick.

Qué se sabe sobre la secuela

La cinta es una de las más esperadas de los próximos años. Esta contará con la dirección de Chad Stahelski y producción por Basil Iwanyk y Erica Lee. Además, Louise Rosner y el propio Reeves serán productores ejecutivos.

Asimismo, la secuela contará con un elenco lleno de estrellas. Dentro de estas destacan nombres como Ana de Armas, Laurence Fishburne, Shamier Anderson, Donnie Yen, Bill Skarsgård y el debut en el cine de la cantante Rina Sawayama.

El director de la cinta ha declarado sobre John Wick 4 que "aunque es el mismo mundo que las otras tres películas, es más profundo. Es mucho más profundo en términos del código del asesino. Y la relación que tiene con un personaje en particular que creo que el Sr. Watanabe está interpretando. Es realmente el corazón y el alma".

Lo más reciente

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.

Kings of Leon anunció versión bonus de su nuevo álbum "Can We Please Have Fun" con siete canciones en vivo

Los estadounidenses estrenarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo y revelaron una edición con inéditas versiones en vivo.