Noticias

Estos son los estrenos que llegan a Netflix en agosto

¿Quieres saber que películas y series originales de Netflix llegaran en agosto a tu pantalla? Revisa aquí y entérate de todo.

Netflix Estrenos Agosto
Netflix

Llega un nuevo mes, y llegan nuevas series y películas a Netflix. Aquí te contamos todos los estrenos que no te puedes perder. Desde comedias a dramas, este mes habrá algo para todos los gustos.

3/08: Clusterf**k: Woodstock '99

Esta docuserie indagará en los infames eventos que tuvieron lugar en la segunda edición del renombrado festival. "Utilizando inusual material de archivo desde dentro del festival y entrevistas a personas que fueron testigo con una impresionante lista de staff del festival, artistas y público, esta docuserie se va al detrás de escena para revelar los egos, la avaricia y la música que alimentó 3 días de caos total”, se lee en la descripción del tráiler oficial.

5/08: Sandman

La nueva serie es una adaptación de los renombrados cómics de Neil Gaiman (Coraline, American Gods). Protagonizada por Tom Sturridge en el papel de Sandman (más conocido como Dream), quien es parte de la familia de poderosas criaturas conocidas como Eternos. En esta fantástica aventura, Dream tiene que enfrentarse a pesadillas ambulantes mientras sortea el caos provocado por Corinthian (Boyd Holbrook) y Lucifer (Gwendoline Christie). La serie de 10 episodios se estrenará el 5 de agosto.

10/08: Locke & Key

La popular producción Locke & Key, basada en el cómic del mismo nombre, llega a Netflix con su tercera temporada. En esta edición los hermanos Locke deberán combatir a un rival demoníaco que quiere a toda costas sus llaves mágicas.

12/08: Turno de día

Jamie Foxx es un cazavampiros que pretende ser un limpia piscinas en la nueva película original de Netflix. La sinopsis lee: "Un cazavampiros de Los Ángeles tiene una semana para conseguir el dinero de la escuela y el tratamiento dental de su hija de 8 años. Ganarse la vida en estos días podría matarlo". Dave Franco, Snoop Dogg y Natasha Liu Bordizzo son también parte del elenco.

12/08: Yo nunca

La comedia juvenil creada por Mindy Kaling y centrada en las vivencias de Devi (Maitreyi Ramakrishnan) y sus amigos estrenará su tercera temporada. En los nuevos episodios, Devi descubrirá que estar en una relación no resuelve todos los problemas de la vida.

17/08: Mis dos vidas

En su graduación universitaria, la vida de Natalie (Lili Reinhart) se divide en dos realidades paralelas tras realizar una prueba de embarazo. Una en la que solo fue un susto, y otra en la que su vida da un giro de 180 grados.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir