Noticias

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas: todos los detalles de la ceremonia

La pareja se casó durante este fin de semana y ahora Lopez compartió todos los detalles de la hermosa ceremonia secreta que tuvieron.

Jennifer Lopez Y Ben Affleck
Getty Images

Como informamos anteriormente, Ben Affleck y Jennifer López ya son oficialmente marido y mujer. Ahora la pareja ha compartido algunos detalles respecto a la ceremonia.

Todos los detalles

La pareja se casó en Las Vegas el 16 de julio y la novia y ahora la novia compartió dulces detalles y fotos de la ceremonia.

La superestrella de Marry Me, de 52 años, y el ganador del Oscar, de 49, caminaron por el pasillo de Little White Chapel justo antes de la medianoche del sábado después de haber revelado su compromiso en abril.

"Lo logramos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente... Anoche, volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital de las bodas. del mundo", escribió López a sus fans en su boletín On the JLo el 17 de julio.

"Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron", continuó López. "Frente a nosotros, una pareja joven que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseábamos lo mismo, que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo a través de la antigua y, símbolo casi universal, institución del matrimonio".

Jlo
Crédito: On The Jlo

La boda

"Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche. En honor a nosotros hasta un poco más tarde, nos permitieron tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa que evidentemente alguna vez usó el propio rey (pero si queríamos que el mismo Elvis lo mostrara, eso costo adicional y él estaba en la cama".

Para la ceremonia, López usó un vestido de novia blanco de manga larga con hombros descubiertos y encaje con escote de corazón, corpiño de corsé y cola de pez y velo a juego con adornos de encaje de Zuhair Murad. La cantante y actriz también uso otro look, aparentemente "un vestido de una película antigua".

"Leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas", continuó López. "Incluso tenían un Bluetooth para la (corta) marcha por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad  (ante los ojos del estado, Las Vegas, un descapotable rosa y entre sí) en un muy, muy, esperado final".

 


Contenido patrocinado

Compartir