Noticias

Hit Me With Your Best Shot: Pat Benatar contó porque ya no canta la canción en vivo

La cantante estadounidense indicó que dejó de cantar unas de sus canciones más famosas por respeto a las víctimas de tiroteos masivos.

Pat Benatar

Hit Me With Your Best Shot es una de las canciones más reconocidas de los años 80. El track de la cantante Pat Benatar ha traspasado generaciones y su aparición en series y películas la mantiene aún popular.

Sin embargo, hace un par de años que el track se mantiene en una especie de limbo. Esto debido a que Benatar se ha negado tajantemente a interpretarla en vivo, todo por una razón humanitaria.

Hit Me With Your Best Show no va más

La estadounidense se sinceró sobre la letra de uno de sus clásicos. En una reciente entrevista junto a USA Today reveló que dejó de cantar la canción en honor a las miles de víctimas del uso de armas de fuego en Estados Unidos.

"Los fans están teniendo un ataque al corazón y lo siento. En deferencia a las víctimas de las familias de estos tiroteos masivos, no la cantaré, indicó la cantante en la conversación.

"Les digo, si quieren escuchar la canción, vayan a casa y escúchenla. El título es irónico, pero hay que trazar la línea. No puedo decir esas palabras en voz alta con una sonrisa en mi rostro", agregó la autora de Hit Me With Your Best Shot.

"Simplemente no puedo. No voy a subir al escenario y a la tribuna, voy a mis legisladores, pero esa es mi pequeña contribución a la protesta. No la voy a cantar" indicó Benatar sobre el track lanzado en 1980.

Llegada al Salón de la Fama

Asimismo, la vocalista se refirió a uno de los mayores honores de su carrera: su incorporación al Salón de la Fama del Rock. La cantante es parte del Salón desde el año pasado, un honor alcanzado solo por selectos artistas.

Sobre esto comentó que Benatar "es genial. Es genial para nuestros hijos. Pero la verdad es que están reconociendo el trabajo que ya se ha hecho, por lo que no cambia nada. No hace nada para validarme como persona, pero es agradable".


Contenido patrocinado

Compartir