Noticias

Hermana de Claudia Conserva deja la conducción Milf: "Vuelvo a ser yo misma"

Fran Conserva, hermana de Claudia, tomó la conducción del programa desde que su hermana fue diagnosticada con cáncer. Pero ahora dio un paso al costado.

Equipo Concierto.cl |

Francisca Conserva

Francisca Conserva

Desde que Claudia Conserva se hizo a un lado de la conducción de Milf por el cáncer de mamas que la afecta, su hermana se ha hecho cargo del espacio televisivo. Sin embargo, ahora decidió hacerse un paso al costado. 

Una tarea difícil

Es más, Francesca Conserva dejó claro que para ella no era sencillo quedar a cargo de la conducción del programa. Y en varias ocasiones agradeció el cariño de la gente, y aseguró que eso la ayudó a quedarse.

De hecho, reveló hace unos días que: “Soy la persona menos tolerante a cualquier crítica, me carga, pero desde que la Claudia se enfermó me pasa lo contrario y recibo súper bien cualquier consejo, porque me siento muy querida y que lo hacen de verdad”. 

Francisca Conserva da un paso al costado

Sin embargo, luego de haber estado varios días dirigiendo el espacio, este lunes Fran anunció que ya no seguiría como conductora del espacio.

De esa forma, presentó a quien la reemplazará. Y se trataría nada más ni nada menos que de una expanelista de Milf, quien llegó a tomar el lugar dejado por Claudia para poder batallar tranquila contra su enfermedad: Andrea Hoffmann.

“Cuando pasó todo lo que pasó con la Claudita, que tuvo que ir a preocuparse de su salud, Andrea siempre fue nuestra carta porque es un agrado trabajar con ella. Es una persona increíble”, agregó la también actriz.

En tanto, respecto a su paso al costado, Fran señaló que “me siento agradecida y contenta porque yo necesito también vivir ciertos procesos, y la verdad es una responsabilidad no menor esto de ser conductora”. Así, finalizó agradeciendo: “Me voy a mi rincón de las desordenadas y bienvenida, Andreíta. Vuelvo a ser yo misma. Y gracias a la gente por la buena onda que me tiró en este tiempo”.

Luego de esto, ahora Francesca será panelista junto a Berta Lasala y Aranzazú Yankovic. Mientras que Andrea Hoffmann será la guía principal del programa.

 

Lo más reciente

El genio de las seis cuerdas que redefinió el indie británico y creó un sonido inconfundible: hoy cumple 63 años

El músico británico construyó una carrera de más de cuatro décadas tras la separación de The Smiths.

La obra maestra del rock que desafió las reglas de la radio y conquistó al mundo

La pieza de casi seis minutos que rompió los esquemas de la radio, conquistó las listas británicas y se convirtió en un fenómeno cultural.

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.