Noticias

Gonzalo Feito responde a dichos de Daniel Stingo: "No es un programa político, es un show"

Stingo rechazó la invitación de Feito a su programa porque lo considera "un show". Sin embargo, Feito no se quedó callado y respondió.

Daniel Stingo
Poder y Liderazgo

La producción del programa televisivo, Sin Filtros, y el mismo Gonzalo Feito han invitado al exconvencional en numerosas ocasiones a debatir en el programa. Sin embargo, Stingo se ha negado por razones que explicito en televisión y que no habrían caído nada bien a Feito.

Los dichos de Stingo

"Daniel, hemos estado aproximadamente ocho días, fácil, tratando de que vengas al programa”, partió diciendo el animador en su propio programa. Luego agregó: “Has dicho tres cosas por las cuales no puedes venir. Una, es que no tienes tiempo, nosotros podemos mover nuestra grabación para que vengas. Dos, que no te gusta que la gente grite tanto en el programa, nosotros podemos hablar más despacio para que vengas Daniel. Tres, que a veces yo tuiteo cosas que no te gustan”.

Así, en Síganme los buenos, conducido por Julio César Rodríguez, Daniel Stingo aprovechó para criticar duramente el espacio de discusión política del canal Vive. De esa forma dijo en tono despectivo: “Yo creo que ese no es un programa político, es un show. Es un show, como una copia de los programas argentinos, en los que les gusta gritar. No es un programa político“, cuestionó el abogado.

El también abogado también arremetió contra el programa Sin Filtros. "Si yo estaba metido en política, por lo menos este año hasta ahora que acaba, iba a un programa político. Pero no a un programa en el que no dejan hablar a otros, que está absolutamente cargado al Rechazo. Entonces, ¿para qué voy a ir a eso? Tengo todo el derecho".

Finalmente decidió criticar al conductor del espacio: “Cambiaron a un Guerrero por un Feito". Además agrego: “Él es de derecha. Tiene dos o tres panelistas de derecha. Hay una señorita que una vez vi un video, en el que gritaba lo mismo como diez veces“, afirmó.

La respuesta de Feito

Según ADN, Feito decidió responder al exconvencional en su programa y aseguró sarcásticamente: "Evidentemente, quizás, claro, nosotros nos hemos equivocado en invitarlo a un programa que para él es un ‘show’. Y él evidentemente no se prestaría para un show de televisión".

Mientras el animador hablaba, en el fondo se mostraba un video en el que salía Stingo jugando con globos en Mucho Gusto. “Yo no me imagino a Stingo yendo a un show de Chilevisión. O alguien de ustedes se imagina a Daniel Stingo, no sé, rompiendo globos. ¿A un convencional como él, jugando a la sillita musical? ¿A un tipo tan serio prestándose para shows televisivos?“, sostuvo de manera bastante irónica.

Para cerrar, Feito reiteró que las puertas del programa siguen abiertas para Stingo: “Bueno Daniel, igualmente estás cordialmente invitado, cuando quieras, a Sin Filtros“, finalizó.

 


Contenido patrocinado

Compartir