Noticias

Julio César Rodríguez se emocionó en pantalla al recordar a colega: "A la salida del canal se desplomó"

El animador mandó un especial mensaje a la familia de un editor de Chilevisión que falleció el día de ayer.

Julio César Rodríguez
Captura Chilevisión

El día de ayer se confirmó el repentino fallecimiento de Héctor Gonzalo Rojas. El hombre se desempeñaba cómo editor en varios de los programas de Chilevisión.

Rojas estaba cargo de editar los capítulos de shows cómo Contigo en la Mañana o en el late Pero con Respeto, fue así cómo entabló una buena relación con el animador Julio César Rodríguez.

Es por esta misma razón que Rodríguez mandó un sentido mensaje en pantalla tras la muerte del comunicador. El emotivo momento se vivió en el más reciente episodio del matinal del canal.

El periodista se quebró al momento de recordar su colega de quien destacó el buen trabajo que realizaba día a día. Asimismo, también aprovechó las pantallas para mandarle las condolencias a la familia.

El emotivo mensaje de Julio César Rodríguez

El periodista chileno utilizó las pantallas de Chilevisión para recordar a su fallecido colega. Fue así cómo Julio César Rodríguez compartió detalles sobre la muerte del editor de Chilevisión. El momento fue tema de conversación en las redes sociales

"Le queremos dedicar este programa y el late de la noche al editor de Pero con Respeto. El resultado final que usted veía de lunes a miércoles estaba en sus manos", partió diciendo un emocionado Rodríguez.

"Ayer editó el capítulo de Christell (Rodríguez) y lamentablemente, a la salida del canal, se desplomó. Sufrió un ataque cardíaco fulminante y falleció" agregó el animador.

El animador destacó que todo el equipo del canal estaban "muy conmovidos y tristes". "Sabemos que la televisión debe continuar con su programación, pero hoy tenemos una espinita en el corazón y queríamos compartirlo con ustedes", comentó

"Queremos enviarle un abrazo, energía y todo el cariño del mundo a la familia de Héctor Gonzalo Rojas. Quien también era muy conocido en Canal 13 porque trabajó muchos años allá", finalizó Rodríguez.


Contenido patrocinado

Compartir