Noticias

George R. R. Martin entregó detalles de los nuevos libros de GOT: "Algunas cosas serán iguales. Muchas no"

El autor que le dio vida a "Game of Thrones" comentó que sus libros tendrán un final distinto al visto en la serie de HBO.

George R.R. Martin
Getty Images

George R. R. Martin finalmente rompió el silencio sobre los nuevos libros de la saga Una Canción de Hielo y Fuego. Esto porque el escritor dijo que sus nuevas novelas mostrarán un final distinto al visto en la serie Game Of Thrones.

George R R Martin habla de sus nuevos libros

El estadounidense, cuyos textos sirvieron para crear la famosa serie de HBO, volvió a escribir en su popular página web personal. Esta vez para contar que ha avanzado en sus tan anhelados libros.

En una entrada que título A Winter Garden Martin respondió algunas de las dudas que más ha recibido con el paso de los años. Algunas de las más evidentes tienen relación con el lanzamiento de nuevas novelas.

Asimismo, el también guionista entregó leves detalles sobre las tramas de los mismos. Esto luego de que señalara que "algunas cosas serán iguales. Muchos no lo harán".

Esta declaración tiene relación con el decepcionante final que tuvo la serie de HBO, uno que inclusive fue tildado como el peor de todos los tiempos por algunos fanáticos.

¿Qué dijo George R R Martin sobre sus nuevos libros?

"Una cosa puedo decir, en términos lo suficientemente generales como para no estropear nada: no todos los personajes que sobrevivieron hasta el final de JUEGO DE TRONOS sobrevivirán hasta el final de CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO. Y no todos los personajes que murieron en JUEGO DE TRONOS morirán en CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO", contó el autor.

"(Algunos lo harán, claro. Por supuesto. Tal vez la mayoría. Pero definitivamente no todos) ((Por supuesto, podría cambiar de opinión la próxima semana, con el próximo capítulo que escriba. Eso es jardinería))", agregó.

"¿Y el final? Tendrás que esperar hasta que yo llegue allí. Algunas cosas serán iguales. Muchos no lo harán", finalizó el escritor sin dar una fecha concreta de salida para sus novelas.


Contenido patrocinado

Compartir