Noticias

George R. R. Martin elogió la serie House of the Dragon: "Sigo impresionado"

El escritor de “Una canción de hielo y fuego” habló tras ver los primeros episodios de la nueva serie del universo GOT, y su veredicto es bastante positivo.

George R.R. Martin
Getty Images

Tras el final de Game of Thrones mucho se ha hablado del futuro de la franquicia. Lo que empezó como una serie de rumores se han convertido en diversos proyectos que muy pronto verán la luz.

Uno de los más cercanos a tener su estrenos es House of the Dragon. La nueva serie servirá cómo precuela para muchos de los acontecimientos vistos en el show de HBO y conectará algunos de los cabos sueltos dejados.

La cadena norteamericana ya nos ha dejado ver una par de imágenes y tráileres de lo que será este espectacular nuevo proyecto. De hecho, la producción ya tiene confirmada su fecha de estreno para el próximo 21 de agosto de este 2022.

Sin embargo, aún falta uno de los elementos más importantes: la opinión de George R R Martin. El escritor de la saga de libros que le dio vida al programa habló tras ver parte de los primeros 10 episodios de House of the Dragon.

El veredicto de George R R Martin tras ver House of the Dragon

El escritor estadounidense volvió a utilizar su blog personal para escribir sobre las nuevas producciones que HBO prepara sobre sus libro. Esta vez la elogiada fue la House of the Dragon, una serie que le gustó bastante al hombre.

"He visto versiones preliminares de nueve de los diez episodios y sigo impresionado. No puedo hablar sobre los SFX, muchos de los cuales aún no están disponibles, pero su apariencia es excelente, y la actuación, la dirección y la escritura son de primera clase", escribió

"Y sí, para todos los fanáticos de los libros, ES mi historia. Claro, hay algunos cambios con respecto a Fire & Blood: no ​​pudimos presentar tres versiones alternativas de cada evento importante y mantener la cordura, pero creo que Ryan Condal y sus escritores tomaron buenas decisiones. Incluso algunas mejoras. (Herejía, lo sé, pero siendo el autor, se me permite decirlo)", agregó.


Contenido patrocinado

Compartir