Noticias

"Es mi historia": Madonna dirige su propia biopic para evitar que "hombres misóginos" lo hagan

La Reina del Pop afirma que está en el proceso de edición de guion y que no es capaz de encontrarle el punto.

Madonna

Madonna habló sobre su decisión de dirigir su propia biopic y dio una actualización de la cinta protagonizada por Julia Garner en una nueva entrevista con Variety.

En 2020, se reveló que la intérprete de Material Girl se encargaría de coescribir (con Diablo Cody) y dirigir el filme que aún permanece sin título.

"Tengo un guion muy largo y se me ha hecho difícil recortarlo. Lo he estado reduciendo pero es como amputar alguna de mis extremidades", le comentó al medio.

"He tenido una vida extraordinaria, tengo que hacer una película asombrosa. También fue una decisión preventiva porque muchas personas estaban intentando hacer películas sobre mí, sobre todo hombres misóginos. De modo que me levanté y dije, 'Nadie va a contar mi historia más que yo'".

Madonna ya tiene algo de experiencia en la dirección de cine pues en 2008 dirigió Filth and Wisdom, y en 2011 lo hizo con W.E.

A Garner, la estrella de Ozark, se le ofreció el papel de Madonna a principios de este mes tras un largo proceso de audiciones.

El personaje de la Reina del Pop también aparecerá en la pantalla chica a través de Evan Rachel Wood en la biopic de Weird Al Yankovic.

"Quiero mostrar el viaje tan increíble al que me ha llevado la vida como artista, música, bailarina y un ser humano intentando labrar su camino en este mundo", dijo la cantante sobre el proyecto en 2020.

"El enfoque de esta película siempre va a ser la música. La música me ha mantenido de pie y el arte me ha mantenido con vida. Hay muchas historias ocultas e inspiradoras y quién mejor que yo para contarlas. Es fundamental compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y visión".


Contenido patrocinado

Compartir