Noticias

Julia Garner interpretaría a Madonna en nueva película

La actriz de 'Ozark' e 'Inventing Anna' obtuvo una oferta para interpretar a Madonna en su película biográfica.

Julia Garner
Getty Images

A la actriz de 'Inventing Anna', Julia Garner, se le ha ofrecido el papel de Madonna en una próxima película biográfica sobre el ícono del pop, dijeron a Variety fuentes cercanas al proyecto.

Garner podría interpretar a Madonna

Garner se ha convertido en la favorita entre más de una docena de candidatas, agregó un informante. Y durante meses se ha especulado que sería la candidata principal para el papel, una interpretación que Madonna guiará como directora. El equipo de Garner está considerando y espera aceptar la oferta, dijo otra fuente (aunque nada está dicho aún).

La película está ambientada en Universal Pictures y seguirá los primeros días de la controvertida artista y reina de la reinvención perpetua. La presidenta de Universal Filmed Entertainment Group, Donna Langley, ganó el guión en una guerra de ofertas de varios estudios, y Amy Pascal se adjunta como productora.

Otras actrices que audicionaron

Aún se desconoce una línea de tiempo de producción y otro elenco principal. Las actrices que compitieron por el papel incluyen a Florence Pugh, la estrella de “Euphoria” Alexa Demie y Odessa Young. También se han presentado cantantes como Bebe Rexha y Sky Ferreira. Según los informes, el proceso de audición fue agotador, ya que la producción, fuertemente musical, requiere una cantante y una bailarina hábiles.

Tras el anuncio, Madonna dijo que esperaba “transmitir el increíble viaje al que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano, tratando de abrirse camino en este mundo".

Además agregó que: "El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”, finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir