Noticias

Elton John: aparte de Sam Fender, las mujeres están haciendo la "mejor música"

La leyenda de la música se refirió a los artistas que deberían estar en el Top 20 y aseguró que las mujeres hacen la mejor música.

Elton John
Getty Images

Elton John aseguró que las mujeres están haciendo la mejor música con la excepción de algunos hombres, incluido Sam Fender y Harry Styles.

Las chicas hacen la mejor música

La leyenda del pop elogió, en una reciente entrevista, el trabajo de Nova Twins, Wet Leg, Let’s Eat Grandma, The Linda Lindas y Haim por producir “la mejor música” en el escena actual.

De esa forma, John le dijo a Music Week: “Es genial ver a Nova Twins, Wet Leg, Let’s Eat Grandma, The Linda Lindas, Haim y todas estas chicas rockeando y haciendo la mejor música. Luego agregó: "Aparte de Sam Fender, ninguno de los chicos lo está haciendo, las chicas sí".

"Es un soplo de aire fresco, porque surge de la inocencia y la alegría pura y, para mí, de eso se trata la música”, dijo también el cantante.

Harry Styles

John también nombró a Harry Styles mientras comentaba las listas, diciendo que "no hay muchos buenos registros en el Top 20", antes de señalar que Sharon Van Etten y Angel Olsen deberían ubicarse más alto de lo que se encuentran.

Por otro lado, el cantante también comentó el ascenso de 'Running Up That Hill' al número 1, tanto en Reino Unido como en el mundo entero. “Es maravilloso ver a Kate Bush en el número uno, pero no hay muchos buenos discos en el Top 20. Y la lista de álbumes está llena de cosas como yo, ABBA y Queen”, Luego continuó: “Aparecen cosas raras, como Sam Fender o Harry Styles, o aparece un nuevo artista en el número tres y luego desaparece a los 80 y tantos".

“Es deprimente, hay muchos buenos álbumes que merecen estar en la lista de álbumes, como Juanita Euka, Sharon Van Etten, Angel Olsen. Lo que quiero saber es ¿por qué no están allí? ¡Por gente como yo!”, finalizó en un tono bastante irónico.


Contenido patrocinado

Compartir