Noticias

Elizabeth Olsen, de 'Doctor Strange 2', se niega a ver la película

La actriz aseguró que estaba enferma cuando ocurrió el estreno y que se niega a ver la copia que Disney le envió.

Elizabeth Olsen

“Doctor Strange in the Multiverse of Madness” ha recaudado poco más de 950 millones de dólares en la taquilla mundial, pero la coprotagonista de la película, Elizabeth Olsen, aún no la ha visto.

¿Por qué no vio la película?

La actriz reveló en “The Tonight Show” que un resfriado le impidió ver la película en su estreno, y luego se negó a ver la versión con marca de agua que Disney le envió como respaldo porque la distraía demasiado.

“No soy una de esas [actrices que no ven sus propias películas]”, dijo Olsen. “Soy una de esas personas a las que les gusta estudiar algo para descubrir cómo mejorarlo. Pero tenía un resfriado cuando tuvimos el estreno y no quería quedarme sentada. Entonces les pedí que me enviaran una copia para poder verla, y tenía mi nombre y tenía el tiempo en que lo estaba viendo, y no quería verla así".

“Mi nombre estaba en él y la hora y fecha exactas”, agregó Olsen. “Era una distracción”.

El presentador de “The Tonight Show”, Jimmy Fallon, explicó que las películas de Marvel tienen marcas de agua “en caso de que las vendas ilegalmente”, a lo que Olsen respondió: “¿Cómo haces eso? ¿A quién se lo envías? ¿Cómo lo grabas en una computadora?”.

El futuro de la actriz

En cuanto al futuro de Olsen en el Universo de Marvel, la actriz permanece en la oscuridad. El destino de Scarlet Witch quedó desconocido al final de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness". La serie de Disney+ del personaje, “WandaVision”, tendrá un spin-off de Agatha Harkness, mientras que los rumores continúan girando sobre algún tipo de proyecto independiente de Scarlet Witch.

“Me encantaría ser parte de ambos [proyectos]”, dijo Olsen. “Nadie me dice nada, y ni siquiera escondo un secreto, porque soy mala en eso. No sé nada sobre mi futuro… Sigan esparciendo rumores y tal vez me contraten de nuevo”.


Contenido patrocinado

Compartir