Noticias

"Stranger Things": Creadores adelantan posibilidad de un spin-off

Los hermanos Matt y Ross Duffer, los creadores de la exitosa "Stranger Things", adelantaron que trabajan en un spin-off de la serie.

Stranger Things 4
Netflix

Matt y Ross Duffer, los creadores de Stranger Things, adelantaron lo que los fans podrían esperar de su increíblemente secreto proyecto spin-off de su mega exitosa serie.

Un proyecto tan rodeado de misterio que Netflix no ha podido anunciar ni confirmar formalmente, esperando posiblemente hasta el final de esta cuarta temporada para revelar detalles al respecto.

Sin embargo, al saberse que la quinta y última temporada de la exitosa serie de terror y ciencia ficción no será la último que sepamos del universo Stranger Things, los Duffer han querido hablar sobre ello: "Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things, nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados".

Hablando con Variety, el dúo mantuvo el secreto sobre este potencial spin-off. Sin embargo, Finn Wolfhard fue capaz de adivinar de alguna manera por completo lo que esta nueva serie implicará.

"Finn Wolfhard no estaba lanzando ideas locas, simplemente dijo: 'Creo que sería un spin-off genial'", dijo Ross. Antes de añadir su sorpresa: "Y nosotros nos quedamos algo así como, 'Cómo demonios... '" pero creen firmemente que en el futuro su joven estrella será un "director realmente talentoso".

La probable precuela de Stranger Things

Con todo este silencio en torno al proyecto, se les preguntó si era probable que esperaran a terminar el último capítulo de la serie de Netflix para empezar a trabajar en el nuevo proyecto, que lógicamente todavía no tiene título.

"Probablemente", dijeron los hermanos. "Hay una versión que se desarrolla en paralelo a la quinta temporada, pero nunca la grabarían en paralelo", declaró Ross.

"Creo que, de hecho, vamos a empezar a profundizar en ello en cuanto estemos terminando diversos efectos visuales. Matt y yo vamos a empezar a meternos en ello".

Matt continuó diciendo: "La razón por la que no hemos hecho nada es simplemente porque no queremos hacerlo por las razones equivocadas, y nos decíamos, '¿Es esto algo que querríamos hacer independientemente de que esté relacionado con Stranger Things o no? Y, sin duda, lo es. Incluso si le quitamos el título de Stranger Things, estoy tan, tan entusiasmado con ella. Pero no será... Va a ser diferente a lo que cualquiera espera, incluyendo Netflix", añadió Matt.

La segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things se estrena el 1 de julio, en streaming en Netflix.

Compartir