Noticias

Donald Trump se coló al set de "El Lobo de Wall Street" y actuó como un "bufón total"

La actriz Cristin Milioti reveló que el millonario irrumpió en el set de la película en 2013 mientras rodaban en frente de la Trump Tower.

Trump Wolf Of Wall Street
Getty Images

Donald Trump “irrumpió en el plató” de El lobo de Wall Street de Martin Scorsese y actuó como “un completo y total bufón”, según la actriz del reparto, Cristin Milioti. La actriz de Palm Springs y Made for Love le dijo a The Independent que Trump decidió aparecer en el set durante un rodaje nocturno cuando la producción estaba filmando fuera de la Torre Trump en la ciudad de Nueva York.

Milioti protagonizó “El lobo de Wall Street” como Teresa Petrillo, la primera esposa de Jordan Belfort (interpretado por Leonardo DiCaprio). La escena aludida en la película es cuando Teresa descubre que Jordan la está engañando. Teresa abre la puerta de una limusina y encuentra a Jordan esnifando cocaína del pecho de Margot Robbie. Golpea a Jordan y le grita, preguntándole si ama a la otra mujer. El departamento de los Belfort era en realidad la Trump Tower.

Wolf Of Wall Street Trump

“Esa fue una noche salvaje”, dijo Milioti. “Rodamos de 8 p.m. a 8 a.m. e hicimos esa escena una y otra y otra vez. [De hecho, golpeé a Leonardo de verdad] un montón de veces. Simplemente lo abofeteé durante 12 horas. Siempre tuve un apego real a esa escena, porque puedes ver a este personaje, que se ha tragado muchos de sus sentimientos, realmente se suelta”.

Cuando Milioti recordó que Trump apareció durante la sesión nocturna, dijo: “Ugh. Arruinó el plató y era un completo y absoluto bufón, como todos sabemos”. The Independent agrega: “Ella no quiere darle [a Trump] más tiempo de aire que eso”.

“The Wolf of Wall Street” se estrenó en 2013 con elogios de la crítica y $392 millones en la taquilla mundial, una gran recaudación para un drama para adultos con clasificación R. La película obtuvo cinco nominaciones a los Premios de la Academia, incluyendo mejor película, director, actor para DiCaprio y actor de reparto para Jonah Hill.


Contenido patrocinado

Compartir