Noticias

Death Note: Netflix anunció nueva serie live-action a cargo de los creadores de "Strager Things"

Son pocos los detalles que se conocen sobre esta nueva adaptación, solo que estará a cargo del estudio de los hermanos Duffer.

Death Note

Netflix informó que se encuentra trabajando en una nueva serie live-action del popular anime y manga Death Note. El proyecto estará encabezado por dos conocidos de la casa: los hermanos Duffer.

La nueva adaptación de Death Note

La noticia fue compartida por la propia compañía de streaming a través de sus redes sociales. Todo en un tuit publicado hace un par de horas que confirma la existencia y los primeros detalles del proyecto.

Todo surge luego de que Matt y Ross Duffer, los creadores de Stranger Things, formaran Upside Down Pictures su propia productora de cine. El estudio ya cuenta con una serie de proyectos en desarrollo.

"Los hermanos Duffer han formado Upside Down Pictures, una nueva productora a través de la cual desarrollarán proyectos de cine y televisión como parte de su acuerdo general con Netflix. Aquí hay un adelanto de algunos de los proyectos que están actualmente en desarrollo", escribió la compañía de streaming en Twitter.

No se entregaron mayores detalles sobre el proyecto solo se informó que "una nueva adaptación televisiva de acción en vivo de la renombrada serie japonesa de manga y anime Death Note".

Los otros proyectos del estudio de los hermanos Duffer

Asimismo, el servicio online se la jugó y presentó otros de los proyectos que muy pronto llegarán a sus pantallas. Estos incluyen una nueva adaptación de una novela de Stephen King y un spin-off de Stranger Things.

"Una serie original de los creadores Jeffrey Addiss y Will Matthews (Dark Crystal: Age of Resistance). Es una adaptación en serie de El talismán de Stephen King y Peter Straub que será creada por Curtis Gwinn", se lee en un tuit.

"Una nueva obra de teatro ambientada en el mundo y la mitología de Stranger Things, producida por los prolíficos y galardonados productores Sonia Friedman, Stephen Daldry  y Netflix. Daldry también dirigirá. (Además) una serie derivada de Stranger Things de acción real basada en una idea original de The Duffer Brothers", escribieron desde Netflix.


Contenido patrocinado

Compartir