Noticias

"Daredevil": Charlie Cox y Vincent D'Onofrio regresan para la nueva serie de Marvel

"Echo" una de las próximas series de Marvel Studios, contará con la participación de Charlie Cox y Vincent D’Onofrio, personajes de "Daredevil".

Charlie Cox Vincent D Onofrio
Marvel Studios

Marvel Studios viene rodando Echo, una de sus series programadas para el 2023, que incluirá, según The Hollywood Reporter, a dos personajes que han sido reintroducidos de a pocos en el Universo Cinematográfico Marvel: Daredevil y Kingpin, interpretados por Charlie Cox y Vincent D'Onofrio.

A Matt Murdock, verdadera identidad de Daredevil, ya lo vimos brevemente en Spider-Man: No way home; mientras que Kingpin fue la gran sorpresa de Hawkeye, serie estrenada en noviembre del año pasado, y que presentó al personaje de Maya Lopez, interpretada por la actriz estadounidense Aqua Cox, protagonista de Echo.

¿Qué roles tendrán Daredevil y Kingpin?

En Echo se verá a Daredevil buscando a una antigua aliada que, según el podcast "The weekly planet" sería Jessica Jones, otro personaje de las desaparecidas series que Marvel hizo para Netflix y que fue interpretada por Krysten Ritter durante tres temporadas. Si bien aún no se sabe nada sobre la posible incorporación de esta última a Echo.

Por el lado de Kingpin, aún no se tienen noticias sobre el rol que tendrá en la serie, pero se recuerda que él y Maya Lopez ya se enfrentaron en Hawkeye, cuando ella se enteró de que este era el responsable de su padre, el mafioso William Lopez.

Echo Marvel

Sobre Echo en los cómics

Maya Lopez o Echo fue creada por Joe Quesada y David Mack, e hizo su primera aparición en las historietas de "Daredevil", en 1999. Se trata de la hija adoptiva de Kingpin, quien la crio después de matar a su padre y jurarle a este que protegería de ella.

Maya tiene ascendencia nativo-norteamericana, y sus poderes son sus rápidos reflejos y la habilidad de copiar los movimientos de sus oponentes. Asimismo, es sorda, lo cual no le impide imitar, por ejemplo, las habilidades de un pianista.

Echo, la serie

La historia de origen de Echo encuentra a Maya López en su ciudad natal, luego de su comportamiento despiadado en Nueva York. Debe enfrentar su pasado, reconectarse con sus raíces nativas norteamericanas y abrazar el significado de la familia y la comunidad para seguir adelante.

Los episodios de la serie están dirigidos por Sydney Freeland ("Navajo") y Catriona McKenzie ("Gunaikurnai"). Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Stephen Broussard, Richie Palmer, Marion Dayre y Jason Gavin ("Blackfeet").

Además de Aqua Cox, la serie también contará con la actuación de Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Devery Jacobs y Cody Lightning, con Graham Greene y Zahn McClarnon.


Contenido patrocinado

Compartir